Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Re: ¡¡Esos entendidos de coches!! En el mes de septiembre y octubre yendo a buscar setas me di cuenta de que las pistas en el pueblo de mi mujer, Alcala de la Selva, cada vez estan peor, porque al no ser un pueblo agricola de los caminos no se ocupa nadie. Asi que vi que por ellas solo se puede ir bien con un todoterreno de los de verdad, y esos si quieres que en carretera sean tambien comodos y buenos cuestan mucha pasta. Por alli metes un "todocamino" de los de ahora y al final de la temporada esta descuajenringado. Asì que he comprado un tubo de escape nuevo para el Suzuki y lo voy a arreglar. Que ese aguanta lo que le echen, y como dice un amigo mio: "lo que no esta no se estropea ni se rompe". Asi que ni el aire acondicionado, ni la dirección asistida ni el navegador ni todas esas cosas no se me estropearan. Y para carretera seguire con mi Opel Omeda 2,5 TD, que va como la seda, es supercomodo, y subiendo no le gana ni dios. Para Abril me lo llevaré a Matalascañas para que se desesperece de viajes de solo 200 Kms.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |