aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 20/07/2009
| Asunto: Re: Martín González repasa el mercado de fichajes "Una vez dentro me parece que el Zaragoza es un club bien estructurado. Me ha parecido grandísimo, con gente trabajando por todos los sitios, muy profesional y con buen trato. El Zaragoza está tan bien estructurado o mejor que Osasuna y no le tiene nada que envidiar."
Ala mascachapas, seguir con las mentiras de que todo era una mierda y tal y cual.
Me gusta bastante lo que dice, aunque chatochato ya empezó ayer con la cantinela de que hay que subir si o si porque sino otra vez habría que poner ocho kilos el año que viene. Que pedazo de inútil esta hecho, no iría a comer a tu tasca ni aun que me paguases¡¡¡¡¡¡, el año que viene no hay que pagar ni 8 ni 4 ni 2 porque con el gasto en plantilla e ingresos que va a tener la SAD tiene de sobras para cubrir el presupuesto pedazo de bobo.
Como mucho habrá que poner algo dentro de 5 o 6 años cuando se tenga que pagar el tercer plazo del concurso de acreedores, por no serán 8 sino que son unos 3 , y esperemos que para entonces si estemos en primera, aunque con soplagaitas como tú que ya meten presión en la jornada dos diciendo que hay que subir si o si lo dudo mucho pues este buen ambiente os lo cargareis en 2 meses, y este equipo como vuelva a jugar FUERA DE CASA EN SU CASA no conseguirá nada porque es imposible.Última edición: 04 Sep 2014, 19:16 · 1 ediciones |