Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42383224 Aug 2014, 12:27
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Alamo
Un jugador desaprovechado hasta ahora con bastante calidad que podría jugar en primera división.Tiene velocidad y regate,dos premisas fundamentales en el futbol,y fuerza física.
Es más técnico que Arizmendi y tiene muchas más velocidad que Jorge lopez(salvando las distancias técnicas).Es un gran acierto y a mí particularmente me encanta.

Es el tipo de jugador que me encanta.Al futbol se juega corriendo y regateando,no andando como Jorge lopez o hasta hace poco Messi(ahora se supone que correrá...).

El mejor jugador de la categoría .

Yo le daría plena libertad en la media punta,cayendo a bandas -
a por la promoción¡¡¡¡
#42383924 Aug 2014, 15:20
palickpre
Reserva del primer equipo
P
no localizado
Asunto: Re: Alamo
Estoy confuso la verdad, creo que esta siendo sarcastico
I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE
#42385624 Aug 2014, 23:43
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Pues yo debo tener puesto otro filtro para ver los partidos porque ayer me pareció el jugador tosco y torpe de la temporada pasada. Tiene altura, que tampoco usa como debería, zancada... y vale! Ni desborda ni tiene buen remate.

Creo que con Álamo pueden más las ganas que tenemos de que todo cambie que lo que realmente aporta el canario.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#42385724 Aug 2014, 23:50
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
No estaba siendo ironico....,lo digo por lo visto contra el Villarreal y diez minutos que vi ayer mas algún partido del año pasado
a por la promoción¡¡¡¡