Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42359718 Aug 2014, 18:44
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Víctor Muñoz: "Quiero atacantes cuanto antes"
Zaragoza escribió:
aporellos escribió:
Zaragoza escribió:
aporellos escribió:
Que el poco dinero que tengan se lo gasten en uno bueno por favor.

Es lo que se necesita, no dos mediocridades que no nos saquen de ningún apuro.

Eso, eso, como se hacia hasta hace poco, que fichen un Bienvenu, un Marco Perez, un Luis Garcia mas acabado que las maracas de Machin y cosas por el estilo.

Antes nos valia la mortadela y la justificabamos y ahora exigimos jamon de jabugo y del 5 Jotas, no nos conformamos con menos.

Por mi parte, que fichen lo que puedan y que lo complementen con los chavales de la cantera y si el mister no esta de acuerdo, pues que lo echen a cascala y pongan a uno de la casa, seguro que hay unos cuantos dispuestos a ello y mas baratos.

Te equivocas de cabo a rabo una vez más , más hostias que le di yo al fichaje de Bienvenú no le ha dado nadie. Si tienes tiempo buscas el hilo y lo compruebas.

Llevo años ¡¡¡¡¡¡ diciendo que plantillas de 16 profesionales y lo demás chavales y que no le hagan ni puto caso a los entrenadores que siempre quieren 22 tíos para acabar solo contando con 14.

Y a Marco Perez tambien le diste hostias?

Y no eras tu quien decia que Pinter triunfaria en el Zaragoza y que daria rentabilidad?

Y de Luis Garcia no decias que era un acierto traerlo?

Y de algun otro que me dejo, porque la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de buscar. A mi me jode mucho que durante años todo lo que ha hecho tu amigo haya estado bien y aque ahora exijas a estos lo que antes pediamos los demas y tu nos llenabas de mierda.

Y me lo voy a pasar muy bien a partir de ahora metiendome contigo por ello. Tu decidiste por los motivos que sean posicionarte a favor de Agapito, quien ha arruinado y estado a punto de destruir definitivamente al Real Zaragoza. Lo logico seria que ahora, por coherencia, defendieras a estos de la misma manera. De momento ya exiges saber cuanto han puesto, en que condiciones y que cuenten con la cantera y no traigan a Galarretas y jugadores similares y tambien que se fiche jugadores de calidad y no medianias. Jodo, con tooooodooooooooo lo que hemos tenido que tragar en estos años. La de veces que te has metido con los que hemos dicho que teniamos la peor plantilla de la Historia y tal, diciendonos de todo, abundios, cenizos y otras lindezas.

En fin, lo dicho, que me lo voy a pasar muy bien a partir de ahora. Y todavia mas si entra la pelotita y el club va siendo saneado y bien gestionado.

Y si fichan a un chico ahora como Pinter con 20 años e internacional o Marco Pérez con 19 años Colombiano que venía de marcar 9 goles en el torneo clausura de Argentina cedido y con opción de compra me parecerán fichajes acertados.

Como me lo parecieron Montañes, Alvaro, Abraham u Oriol.

Que luego salen mal o no rinden es una posibilidad pero si te salen bien amortizas el fichaje perfectamente y ganas dinero.

Hasta ahora los fichajes me han parecido bien casi todos, mira lo que he escrito sobre ellos, no me gustan las cesiones y menos si no mejoran lo que hay.

No me gustará que Petón nos meta con calzador a Bastón y Juan Carlos cedidos como llevan 3 semanas intentándolo por todos los medios y diciendo donde lo tiene que decir que están hechos. Si al final lo consigue y esto le cuesta la salida a Adán y minutos a Tierno por ejemplo hablaremos.

Pero de momento en el tema fichajes les pongo un 8 dado los recursos disponibles.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#42359818 Aug 2014, 19:00
Zaragoza
Z
no localizado
aporellos escribió:

Y si fichan a un chico ahora como Pinter con 20 años e internacional o Marco Pérez con 19 años Colombiano que venía de marcar 9 goles en el torneo clausura de Argentina cedido y con opción de compra me parecerán fichajes acertados.

Que luego salen mal o no rinden es una posibilidad pero si te salen bien amortizas el fichaje perfectamente y ganas dinero.

Hasta ahora los fichajes me han parecido bien casi todos, mira lo que he escrito sobre ellos, no me gustan las cesiones y menos si no mejoran lo que hay.

No me gustará que Petón nos meta con calzador a Bastón y Juan Carlos cedidos como llevan 3 semanas intentándolo por todos los medios y diciendo donde lo tiene que decir que están hechos. Si al final lo consigue y esto le cuesta la salida a Adán y minutos a Tierno por ejemplo hablaremos.

Pero de momento en el tema fichajes les pongo un 8 dado los recursos disponibles.

La opcion de compra de Marco Perez creo recordar que era de 10 millones de euros. Es decir, no iban a hacerla efectiva. Para eso, se le da minutos a uno de casa pero aquel fichaje dices que te parecia acertado. En cambio si entramos en el hilo de Galarreta, vemos que dices que para traer a este cedido, mejor jugar con la cantera. Viva la coherencia.

Y a mi me da igual lo que haga Peton. El ha encabezado la unica opcion viable para que el Real Zaragoza este todavia vivo, la unica. Que lo ha hecho por interes, por supuesto que si, pero si estamos vivos y dispuestos para competir, es en gran parte por el. Y si vienen jugadores representados por el y funcionan, pues bienvenidos sean. Durante años nos hemos comido los tuercebotas que los representantes de cabecera de Agapito nos han ido encasquetando y tu no has dicho esta boca es mia, bueno si, los has defendido como autenticos jugones y todos internacionales, aunque hubieran sido de las Islas Feroe, para ti internacionales y buenos jugadores.

No se, algo no me cuadra. Aquello te parecia bien y esto mal. Claro que como el dueño ya no es tu amigo, eso lo explica todo.
#42359918 Aug 2014, 19:24
aporellos
A
no localizado
Zaragoza escribió:
aporellos escribió:

La opcion de compra de Marco Perez creo recordar que era de 10 millones de euros. Es decir, no iban a hacerla efectiva. Para eso, se le da minutos a uno de casa pero aquel fichaje dices que te parecia acertado. En cambio si entramos en el hilo de Galarreta, vemos que dices que para traer a este cedido, mejor jugar con la cantera. Viva la coherencia.

Y a mi me da igual lo que haga Peton. El ha encabezado la unica opcion viable para que el Real Zaragoza este todavia vivo, la unica. Que lo ha hecho por interes, por supuesto que si, pero si estamos vivos y dispuestos para competir, es en gran parte por el. Y si vienen jugadores representados por el y funcionan, pues bienvenidos sean. Durante años nos hemos comido los tuercebotas que los representantes de cabecera de Agapito nos han ido encasquetando y tu no has dicho esta boca es mia, bueno si, los has defendido como autenticos jugones y todos internacionales, aunque hubieran sido de las Islas Feroe, para ti internacionales y buenos jugadores.

No se, algo no me cuadra. Aquello te parecia bien y esto mal. Claro que como el dueño ya no es tu amigo, eso lo explica todo.

No tengo ni idea de los representantes de cabecera de Agapito, incluso esos que hablaban de representantes de cabecera llegaron a decir que él era representante cuando lo único que hizo es ponerlas en un fondo de inversión para que Roberto pudiera fichar aquí cedido, juzgo a los jugadores por lo que han hecho, si Petón nos cede a un tío que ha hecho 25 goles en segunda ole, si nos cede a uno que ha hecho 10 diré menos ole y si nos quiere encasquetar a uno que hizo 3 pues diré que es una tomadura de pelo y me cabreare.

Espero que los señores que han puesto el dinero lo hayan hecho no porque les haya convencido Petón sino porque realmente quieren al RZ y al ver que realmente peligraba han decidido montar la Fundación.

De Galarreta no me gusta que venga cedido, sin opción de compra y tras dos lesiones seguidas gravísimas.

Ojala salga bien, como futbolista lo conozco poco, ayer me gusto.

Y desde el momento que se pone la camiseta de mi equipo es el mejor, otra cosa es que me guste más o menos las condiciones de contratación. Ah y me da igual quien sea su representante.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......