Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42357818 Aug 2014, 10:23
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: XLIV Trofeo Ciudad de Zaragoza, el 17/08/2014
aporellos escribió:
Estoy de acuerdo con Víctor en esto.

Pero hay aficionados que no tienen remedio y es predicar en el desierto.

Y Victor tampoco tiene remedio.

El problema del Real Zaragoza ayer se vio claro, no tiene gol. Pese a ellos, Victor no dio la oportunidad a los delanteros del filial, ayer era partido para sacar a Suarez y Esnaider y darles minutos y no a un tio de 35 años que esta a vuelta de todo. Y lo peor es que ayer era un partido de pretemporada, pero todos sabemos que Victor va a mantenerse en sus trece en este sentido.

Esta claro que es una manera de presionar a la directiva para que le fichen los delanteros que ha pedido, pero no deja de ser que la obligacion del entrenador es probar y alinear a los mejores y ayer, no lo hizo y el año pasado en los muchos partidos que entreno, tampoco.

La aficion en este caso creo que tiene toda la razon. Menos Barkero y mas gente joven que aporte y tenga y ponga ganas.
#42358318 Aug 2014, 13:00
anjuel
Cronista
A
no localizado
A mi ayer el partido, hasta que se deshizo con los cambios, me gustó. Para mi Galarreta y Álamo los mejores. Arriba Muñoz se movió bien y la jugada que hizo en solitario que se fue rozando el larguero fue una sorpresa. Aun así, necesitamos uno o dos delanteros como el comer.

Ah, y si Barkero hubiera metido el 2-0 a pase de Álamo otro gallo hubiera cantado...
#42358418 Aug 2014, 13:11
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
yo estoy a favor de pitar a barkero ya que el año pasado se los tocó bien tocados.

Çreo que no hay porteros.

alamo imperial...,y no es la primera vez...,a mí me gusta.
a por la promoción¡¡¡¡
#42359018 Aug 2014, 17:23
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Algo hemos ganado, se empezó a ver un "equipo" cosa prioritaria a conseguir, Alamo estuvo muy bien la segunda parte, Vallejo no daba la impresión de estar jugando el primer partido en la Romareda, Pedro mejor en el segundo tiempo, Galarreta es diferente, Whaley está un poco verde pero es valiente, Cabrera estuvp bein y Fernández mejoro sus anteriores partidos, Adán se nota que es goleador, muy trabajador pero no deslumbró.