| #422399 | 25 Jul 2014, 15:17 |
|---|---|
pollastre Juvenil P Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: INICIATIVA DE COLECTIVO 1932
Eres muy, pero que muy justico, eh? Qadeer que tal? Todo bien? |
| #422407 | 25 Jul 2014, 18:02 |
|---|---|
alifante 36 Leyenda del Real Zaragoza A3
| Asunto: Re: INICIATIVA DE COLECTIVO 1932 Chico a alguno la obsesión con el colectivo no se les va a pasar nunca.Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO asi son los peñistas fuertes zaragocistas camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE! |
| #422451 | 27 Jul 2014, 02:02 |
|---|---|
Odd Administrador O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: INICIATIVA DE COLECTIVO 1932 Colectivo ha pagado y muy caro la opinión de algún miembro y sobre todo ha sido foco de mucha calumnia sobre el apoyo a Agapito. Que en una época bastante lejana se decidiera apoyar al equipo y "pasar" del soriano no es lo mismo que ir de la mano. Y que desde hace ya tiempo han criticado como el que más a Agapito también es así. Por lo que no entiendo esa obsesión de algunos con este grupo, al menos que sean miembros del "eterno enemigo". Sólo espero que recuperen a gente y vuelvan a ser uno de los motores de animación de La Romareda. Y para Ligallo recordar que esto es cíclico, ya que en los comienzos eran más colectivo que Ligallo y por lo sucedido cambiaron las tornas, pero todo puede variar en el futuro. Para mi, ambos grupos son necesarios y si se limitan a animar son los mejores. |
| #422649 | 30 Jul 2014, 10:33 |
|---|---|
savio13 Infantil S Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: INICIATIVA DE COLECTIVO 1932 canta a kms que la mayoría de los que criticais a colectivo sois de Lfn, no es un poco incoherente pedir unión de cara a la galería y a la vez intentar dinamitar subterráneamente todo lo que tiene que ver con ellos? Además después del ridículo que hicisteis apoyando a kadir no creo que esteis como para criticar a nadie.Y si realmente no sois Lfn y sois gente normal de los que ven el fútbol en su asiento y cantando muy de vez en cuando algún ale Zaragoza (entre los que yo me incluyo, cada uno vive el fútbol como quiere y hay que respetar como lo viven los demás) igual deberiais mirar menos a la grada de c32 y mirar mas a la romareda en general, que este año daba pena ver el estadio con mas asientos vacíos que el Alfonso Perez del getafe... |
| #422680 | 30 Jul 2014, 13:52 |
|---|---|
basurero Juvenil B
+1932¡¡ |
| #422681 | 30 Jul 2014, 13:54 |
|---|---|
basurero Juvenil B
Sabias palabras. |
| #422688 | 30 Jul 2014, 15:12 |
|---|---|
skarz Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado
Tal vez deberías revisar tu instinto porque me parece ami que falla. Yo pertenezco al Ligallo y que yo sepa no hay ningún miembro más en este foro, había uno que hace mucho que no participa. Además, todos los foreros escribimos a nivel personal que yo sepa. Ya que estás, dime en qué momento el Ligallo dijo apoyar a Qadeer. Que yo sepa apoyaron a Sixto y Lainez, que no son lo mismo. Lo que hagan sus miembros a nivel personal es otra cosa; yo mismo no apoyaba a Qadeer. Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL <a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a> [ Imagen externa: abrir enlace ] |
| #422690 | 30 Jul 2014, 15:13 |
|---|---|
alifante 36 Leyenda del Real Zaragoza A3
| Asunto: Re: INICIATIVA DE COLECTIVO 1932 pues skarz...sixto y lainez iban de la mano de qaader, o sea que..lo que sea que les unio no los separes tu.Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO asi son los peñistas fuertes zaragocistas camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE! |
| #422695 | 30 Jul 2014, 15:24 |
|---|---|
savio13 Infantil S Avatar histórico no localizado
Pronto se sabra porque había tanto interés en la llegada de Kadir, tanto por parte de sixto y cuco como por parte de gente de tu grada, y muchos aun siendo de Lfn os llevareis una sorpresa. Los zaragocistas de a pie también nos enteramos de cosas, aunque vosotros los "ultras" o como os querais llamar hagáis mas ruido... Se avecinan tormentas... |
| #422696 | 30 Jul 2014, 15:36 |
|---|---|
skarz Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado
Yo soy un zaragocista de a pie, no sé a que viene esa actitud defensiva. Pues que vengan las tormentas que quieran, seguro que las ha habido peores. Me recuerda a todo lo que iba a salir de Qadeer según Heraldo y aún sigo esperando... y que conste que me espero cualquier cosa y me lo creeré, no pienso defenderlo, pero ya es hora de que vengan esa tormenta... que hace ya unas semanas que dijeron de sacar los paraguas Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL <a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a> [ Imagen externa: abrir enlace ] |