aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 20/07/2009
| Asunto: La razón del NO de Hacienda. Porque hacienda dice no, cuando esa negativa hace daño a todo el mundo,
Porque dice no, cuando en Madrid, Valencia, Andalucía, Cataluña, Navarra, Galicia o el País Vasco a dicho SI a equipos con deudas mayores y condiciones de pago menos exigentes que las presentadas. A caso esos equipos no han incumplido también con la Hacienda, o es que deben ese dineral por ser cumplidores.
En teoría, existe un grupo inversor mexicano que ofrece pagar YA 2.8 millones y antes de acabar el año hasta 6, que sentido tiene no dar el SÏ, si ese sí puede estar condicionado a que hagan efectivo ese primer pago en los próximos días............
En teoría todos perdemos con la desaparición. la afición, los acreedores, Hacienda y los políticos, por lo tanto la lógica nos diría que el SÏ debería ser un hecho, pero aquí alguien esta jugando con fuego y es posible que nos queme a todos.
Lo dicho, están jugando, están chantajeando al más puro estilo las VEGAS con la vida del RZ, o se lo das a quienes nosotros te decimos y al precio que te decimos o lo MATAMOS.
Estoy convencido de que ESE ES EL MACABRO JUEGO. Los actuales inquilinos del Pig-natelli quieren a su marioneta dentro de la SAD, y quieren que no le cueste ni un duro, es más, estoy seguro que esos 9 kilos para cerrar el año los va a acabar poniendo una famosa institución financiera de la región, el elefante no se va a sacar de su bolsillo ni la mano, y hará bien viendo los precedentes de sus predecesores en el cargo, en especial del último................ya que casi seguro saldré "escaldao" por lo menos que no me cueste dinero. |