mesache Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 30/05/2005
| Asunto: Re: HASTA LAS OREJAS (baiao AZ) Y pego otro de Luis Pastor en facebook, que también me llama la atención y lo comparto totalmente.
Luis Pastor Lasmarías
escribió: Soy consciente de que esta sociedad tiene muchos problemas, que desgraciadamente los desahucios, los despidos, los eres, la corrupción, los recortes en educación, sanidad, servicios sociales, etc.... son el pan nuestro de cada día gracias al los gobiernos de derechas actuales y anteriores. Pero dicho esto también digo que para mi el REYAL ZARAGOZA, es un sentimiento, un símbolo para muchos zaragozanos y aragoneses. Es una de las mejores MARCA que tiene Aragón, a pesar de la gestión de Agapito y sus acólitos. Ante ese panorama creo que tenemos una obligación todos los zaragocistas, todos los aragoneses que alguna vez hemos celebrado las victorias y hemos llorado las derrotas, acudir a la concentración. ESTE JUEVES 17 DE JULIO A LAS 20:30 HORAS EN LA PZA. DEL PILAR, TENEMOS UNA CITA IMPORTANTE, SALVAR A NUESTRO REYAL ZARAGOZA. Que no falte nadie, sea presencial o por las redes, todo ayuda. Una cosa más, que entre quien entre a gestionar que sepa que ya estamos cansados de oportunistas y que estaremos en guardia para responder alto y claro a cualquier acción contra la HISTORIA DE NUESTRO REYAL ZARAGOZA, porque esa HISTORIA NOS PERTENECE A TODOS NOSOTROS, A LOS ZARAGOCISTAS, ESA HISTORIA NO TIENE PRECIO NI SE VENDE. ¡¡¡¡ ENTALTO REYAL ZARAGOZA, SEMPRE !!!! — en Plaza de Nuestra Señora del Pilar.
|