PHiguera10 Reserva del primer equipo P - Registrado:
- 10/06/2013
| Asunto: Re: operación regreso Precisamente me quejaba yo de esto el otro día, aquí nadie vuelve para arrimar el hombro....
Yo creo que a veces el dinero no es lo más importante, yo también jugaría por lo mínimo mañana mismo si me llaman y no digo gratis porque no sería justo y no me lo puedo permitir como otros, pero por sentimiento lo haría hasta gratis, sin duda alguna.
Creo que la situación es tan delicada que alguno debería plantearse muchas cosas.
El caso de Lafita es acojonante, un canterano que encima nos costo dinero y pleitos con otro club, luego se marcha gratis, ese caso es único es España y es MUY SANGRANTE, pero con decir que lo echo Agapito y que es un cabrón, sale el tío como héroe.
O el señor Víctor Fernandez que ade+ forma parte de nuestra debacle, en lugar de arrimar el hombro va corriendo en cuanto lo han llamado de un club de primera(curioso con el que tuvimos pleitos por Lafita) y aquí no ha pasao nada, debe ser que va buscando su oportunidad para entrenar a la roja ahora que el marqués esta al caer.
O el amigo Soriano, que esta muy bien afincado en Almería, se dice que se le trató mal desde el Real Zaragoza, pero la realidad es que de Almería lo largaron, ficho por OSASUNA, que manda huevos...la vergüenza que eso supone para nosotros que un canterano nuestro vista esos colores(o al menos amí me da bastante asco) y después rescindió con los navarros para volver corriendo a Almería, aquí se le trato mal dicen...dónde?? por hacerle futbolista?? se le cedió y luego se le repesco para la temporada en segunda y cumplió, luego no se fue del todo justo con él?? quizás pero por aquí no ha vuelto..sin embargo en Almería le dieron la patadita y ahí esta, un almeriense más.
Algunos venden cada moto sin motor que da gusto, demasiado zaragocismo de boca y mira que a Víctor Muñoz le soy critico pero el hombre por h o por b ha acudido en varias ocasiones y sin ser de mi gusto pese a disfrutar mucho en nuestras últimas temporadas de gloria con el al mando he de reconocer que es lo único que hoy en día puedo minimamente asemejar al espíritu de los Lapetra o Violeta, eso si era ZARAGOCISMO.
Igual soy muy crítico o demasiado exigente, pero es que se me cae el alma al suelo cuando veo otros casos de otros ex que vuelven a sus clubes a tirar del carro y por aquí no asoma el hocico ni el tato, y lo mismo me duele en el alma de ver otras aficiones que si dan la cara o se dejan ver más en clubes con menos grandeza que el nuestro...en fin.
PD: He destacado esos casos pero no eximo al resto ni quiero decir que sea eso peor que el resto, por ejemplo yo que tengo predilección por Cani me duele primero que juegue en otro equipo y que sea su jugador franquicia cuando debería haberlo sido aquí y segundo que tampoco se plantee volver, quizá lo excuso porque fue el que peor lo paso de todos con su propia gente pitandole, el primer GRAN bochorno del zaragocismo, en mi opinión y muchos de los que ahora piden canterica a gritos...vaya cruz. |