Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: La Tercera Vía... aporellos escribió: Odd escribió: Tú dirás lo que quieras, pero de toda la vida una compra/venta de una entidad como es un club de fútbol, siempre se ha hecho con discreción, así que yo si creo que es lo forma correcta de hacerlo.
Te lo compro si la negociación es en el mes de Abril o antes y en Mayo se cierra que fue lo que pasó cuando vende Solans.
El 10 de Julio andarse con jueguecitos de terceras vías supersecretas y que cuentan con el apoyo del las instituciones y mientras La agencia tributaria dando por culo a los actuales dueños NO ES SERIO.
Si tienen su elefante blanco que lo digan de una puta vez, que digan, miren no aprobamos los aplazamientos porque ustedes no nos gustan, ni los mexicanos ni Kadir, nos gusta fulanito de tal que es una persona decente y de orden y un gran empresario aragonés a la par de zaragocista.
La venta por parte de Solans se llevaba negociando desde octubre de 2005. Es mas, en enero de 2006 se crea la empresa Real Zagoza State arena para gestionar las acciones del club.
Se destapa todo en mayo por intereses particulares, segun se dijo del PAR. Que veia como sus opciones con Emilio Garces eran cada vez menores. La rueda de prensa de presentacion ya dejo claro bastantes cosas.
A mi ya me da igual quien venga y como. Si son ricos o pobres, mientras no sean un Kadir de la vida, casi que me conformo. Si mantienen abierto el chiringuito y podemos seguir disfrutando del Real Zaragoza durante unos años mas, bienvenidos seran. Resulta muy sintomatico que desde que se habla de esa tercera via, todo el mundo esta bastante mas callado, prensa, etc, etc. Igual esa si que es la opcion buena.
Lo que nunca deberiamos de olvidar es porque hemos llegado a esta situacion y quien o quienes han sido los culpables y complices. No por pedirles cuentas, sino mas bien por evitar que vuelva a suceder. Pero somos tan idiotas que cuando se anuncie quien o quienes son los dueños, a tal cual que tengan perras, volveremos a exigir Aimares y Ayalas y volveremos a la misma mierda. Ojala estos nuevos dueños, si llegan, tengan el talento y conocimiento que Agapito no ha tenido.
Lo dicho, si llega, bienvenida sea. |