Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42124903 Jul 2014, 11:51
blanquiazul
Cadete
B
Asunto: No malvendo coche, prefiero la chatarra
No quiero malvender este coche y obtener menor beneficio y que alguien con ganas lo restaure y le haga otros tantos kilometros, prefiero regalarlo a la chatarra y que muera, antes de que alguien lo disfrute sin tener que pagarme lo que yo estratosféricamente pido. En el mundo de los coches clásicos, se ve muy a menudo, así que esto es un caso más, pero en este caso el coche es un club con sentimientos, y con millones de conductores cargados de ilusión, que pese a todo, cada domingo se detienen para escuchar o ver a su equipo.

Ando un poco desconcertado, y evitando escuchar cualquier noticia en profundidad, porque me volvería loco, y lo poco que puedo leer y escuchar, todavía me confunde más, ahora arriba, ahora abajo...
El caso es que después de que se "fuera" Agapito, y que jamás hubieramos pensado que nadie lo podría hacer peor.... pero se están superando.
No se cuantos son finalmente, pero me gustaría saberlo, y que empresas tienen, para NUNCA JAMÁS gastar un centimo de mi dinero en ellos, porque han demostrado que buscan la amistad comercial y económica. Pues está claro que en primer lugar he enviado un e-mail al Zaragoza -a quien corresponda, no lo sé- indicando que la proxima temporada no se les ocurra pasarme el abono, porque como no me fio, estos pueden dar la orden de pago en cualquier momento manteniendo los precios...

Bueno, el caso es que me gustaría eso, saber a que se dedican estos señores para no darles de comer.
Ojalá pudieramos hacer algo, pero ahora la cosa está muy complicada, y a punto de retirarnos la respiración asistida, es cuestión de tiempo, aunque como hasta el último minúto, sigue importando cualquier gol en el descuento.
AUPA ZARAGOZA!
#42125003 Jul 2014, 11:58
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: No malvendo coche, prefiero la chatarra
A Agapito le conviene muchísimo más no ya malvender, sino regalar el coche antes que dárselo al chatarrista.

Y lo mismo vale para los Empresarios-comisionistas.

Para Agapito que el RZ sobreviva y puede hacer frente a sus pagos le supone su plan de pensiones por valor de más de 10 millones de Euros que es la deuda que el tiene pendiente aproximadamente con la SAD.
Si liquidan ahora no ve ni una. Ni los 9.8 ( ya que vendió sin garantizarse el precio y dada la solvencia demostrada de los empresarios está la cosa jodida para cobrar)

Para los comisionistas- empresarios si el RZ desaparece se quedan hipotecados en 9.8 millones con Agapito, además de quedar marcados para siempre como los liquidadores.

Todos están como locos para que aparezca alguien con dinero de verdad, lo demás son pajas mentales y paranoias.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#42125203 Jul 2014, 12:02
blanquiazul
Cadete
B
Asunto: Re: No malvendo coche, prefiero la chatarra
La deuda que el señor -por llamarlo de alguna forma- Agapito con la SAD no lo dudo, pero tampoco dudo que no le duela perder la deuda ya que lo suyo se habrá llevado, y no creo que sea inferior a esa cantidad.

Si llevan desde Noviembre negociando, es que no tienen ni puta idea de hacer nada. Arabes, Mejicanos, Holandeses, Suizos... todos se suponen que ponen dinero para comprar y el único que enseña y dice que aquí estoy y esta es mi cara a ese no se lo venden...