Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42074927 Jun 2014, 11:16
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: la afición bilbaina respecto a Ander y reflexión de ruina
He leído comentarios de la afición del Athletic y la gran mayoría lo tacha de mercenario y lo típico...,pero hay un comentario concreto que lleva mucha razón:recuerda que Ander no es de la cantera y que ya dejó al equipo de sus amores,el Real Zaragoza,por mejorar...,y ahora hace lo mismo.

Estos del Athletic.pecan un poco de ingenuos.Se piensan que todos los que tienen ascendencia vasca o de regiones limítrofes,como navarra(Llorente)o la rioja(javi martinez),ya aman al Athletic sobre todas las cosas.A parte que el futbol profesional no tiene demasiado que ver con el del hincha.Ya le quitaron a Osasuna a Llorente y a otros muchos....,y luego se quejan.

La verdad es que Anderín es zaragocista,no es del Athletic ni llegó de Lezama.De Bilbao solo tiene ascendencia de su calvo padre.

pd:Sigo pensando que Anderín está sobrevalorado,pero esa es otra cuestión que ahora no viene a cuento.

Aun a pesar de todo,no puedo dejar de entristecerme,ya que históricamente,jamás el Athletic nos quitaba canteranos,ni el Villarreal,ni el Genoa.Hemos caído demasiado bajo....,hemos tocado fondo.Agapito ha dejado al Zaragoza a la altura del barro.En un solar barato y arruinado,en un mojón,en una mierda de perro pinchada en un palo.Lo normal habría sido que el United fichara a Ander del Zaragoza,y nos pagaran 36 millones.Si las cosas hubieran sido ''normales''-
Han destruido al Zaragoza,literalmente y sin paños calientes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS AGAPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRANDE¡¡¡¡
a por la promoción¡¡¡¡
#42080728 Jun 2014, 01:43
fandelrubius
Reserva del primer equipo
F
Asunto: Re: la afición bilbaina respecto a Ander y reflexión de ruin
Sus amigos le llaman Carmelo, acuérdate.

Ya me imagino que será muy complicado, pero yo creo que en el Athletic deberían intentar hacer bloque con todos los cracks que puedan y convencerles de que pueden seguir progresando en su club. ¿Qué va a hacer el Athletic con 36 millones? Como no fichasen a Xabi Alonso...

Más allá de esto, me encanta su filosofía. Ojalá la aplicasen la mayoría de los clubes.
#42082528 Jun 2014, 11:45
Zimmerman
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Ander es, y se siente, aragonés y zaragocista. Otra cosa es el papel de vasco que le ha tocado interpretar, pero es lo que tocaba. Todos sabemos por qué recaló en el Athletic, y si su hinchada y su presidente abertzale no lo saben...pues bien tontos son. Mucha suerte para Ander, se lo merece.
#42101301 Jul 2014, 08:08
blanquiazul
Cadete
B
Para el Athletic Ander fué formado en la cantera del Ebro, cuando maduró lo repescaron, y ahora es un traidor....
Pues hombre, ficharlo por 8 y venderlo por 36 en apenas un par de años no es mal negocio....
De todas formas eso de venir de Lezama y morir en San Mamés ya no se lleva, no hay Julen Guerreros, al igual que el Athletic mira por su economía -si no que le hubieran subido la ficha, que seguro que se hubiera quedado- el jugador mira su interes, le da igual que sea el Manchester o el Binefar, el que más pague, es el que mas se amolda a su estilo.

Mucha suerte Ander