Anduiza Jugador del filial A - Registrado:
- 08/07/2009
| Asunto: Re: Tebas sitúa en "alerta roja" al Zaragoza birdy escribió: Anduiza escribió: mesache escribió: Pués yo estoy totalmente de acuerdo con Anduiza, los máximos responsables son jugadores, técnicos, directores y demás, y por encima de todos, el que nos ha traido hasta aquí, AI. dicho esto, aunque no influya, es verdad también lo que dice Ruby. Nos hinchamos de ver y oir que lo deportivo era igual y que si se bajaba AI desaparecía. Yo mismo lo creía a pies juntillas el año pasado.
El dogma no era que si se bajaba o se dejaba de subir se iba el Carmelito. El dogma es que la guerra había que hacerla fuera de La Romareda, que la situación deportiva debía pasar a un segundo plano por que el futuro del club, el que importa, el de aquí a tres años se juega en los despachos. Por que ascender para que sigan desapareciendo los 27 kilos de las teles en los bolsillos de Carmelo no garantiza futuro. El futuro lo garantiza su marcha.
Si lo deportivo va mejor, yo estoy más contento, si AI, se marcha también, pero no os acordáis de lo malo que era Solans y que cualquiera lo mejoraba, porque no tenía ambición.
Yo lo que no entiendo, es que si han entrado unos, se supone que como todos a hacer negocio, tengamos alguna posibilidad de sobrevivir, todo son piedras en el camino porque había que vender a otro.
Que vende el dueño y estamos en una situación terminal.
A mi me la suda pero a base de bien el pakistaní. Hasta ayer no me fiaba que no fuera un holograma. Eso sí, lo de ayer fué una puesta de cojones encima de la mesa a base de bien. Pero lo que ya roza la paranoia es pensar que a estos se les está poniendo piedras en las ruedas. Con lo cutres y salchicheros que están demostrando ser, con el negocio (lícito pero inmoral) que han venido a hacer, defenderlos es acojonante. Porque estos no han entrado a salvar a nadie, han entrado a llevarse el dinero sin poner un duro. Te recomiendo (si no lo has leído) la entrevista a Fernando Gracia. Es impresionante. Es que ni siquiera querían poner un euro los cabronazos.
escribió: Ellos querían que nosotros les diéramos las cartas de pago para ir luego con ellas a Ibercaja y pedir un crédito de 26 millones y repartirse las que les correspondieran. Tras firmar con Agapito y tengo de testigos a mis abogados, ellos nos dijeron que solo eran uno especuladores, pero al ver que iban a pagar 9,8 millones de euros y no 20, no quisimos entrar.
<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/fernando-gracia-los-empresarios-tienen-bomba-mano-puede-explotar_950447.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 50447.html</a> |