Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3047120 Mar 2006, 22:00
RADIMOV
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
Asunto: CONTRA LA FIFA
Hola a todos:

Por lo que acaban de decir en Antena 3, la cruzada del modestísimo club belga del Charleroi contra la FIFA puede tener preciosos frutos en poco tiempo; un jugador marroquí de este equipo fue cedido a su selección y al lesionarse, el Charleroi pide una indemnización. El G-14, que aglutina a todos los grandes, está pensando ya en pedir la factura por las lesiones de sus jugadores en los últimos diez años al servir a sus respectivas selecciones.

Todos recordamos que el Zaragoza sufrió un grave perjuicio con la lesión de Darío Franco, que era titular indiscutible en un equipo que se metió en UEFA; tras su gravísima lesión con la camiseta albiceleste, nunca más volvió a ser el mismo, y eso supuso una gran pérdida para nuestro club; si el G-14 pide lo suyo, el Zaragoza también tiene que denunciar a la FIFA ante los tribunales europeos de Justicia.

Es gratificante que a ese perro fascista de Blatter que nos amenazó con el descenso por gritar a su íntimo amigo Etoo se le comience a hundir el chiringuito. No puede ser que cuaje su proyecto de reducción a 16 equipos en todas las ligas para así tener más fechas para partidos intrascendentes como los absurdos partidillos donde recauda fondos para seguir comiendo, bebiendo y demás. Item más, su nueva normativa de descensos por gritos racistas no aguanta ante un Tribunal Europeo mínimamente serio que respete la libertad; cuánta más fuerte sea su opresión, señor Blatter, más clubes acudirán a la justicia ordinaria, y hasta es posible que de una vez tengan valor y se autoorganicen al margen de federaciones y de la propia FIFA; a ver entonces si se quitan puntos por gritos, porque quienes regirán la competición serán los clubes que no necesitan rendir pleitesía a lo políticamente correcto para seguir viviendo del sudor ajeno como hace usted, corrupto sinvergüenza.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#3052021 Mar 2006, 08:37
blanquillo
B
no localizado
Mandril, farsa y putovalencia denuncian.
Creo que deberiamos esperar acontecimientos.
Se atreverá la uefa a excluir a los grandes de las competiciones europeas????, ojo que hablamos de que los 3 primeros de la liga no jugarian la champions, y acudirian cuarto, quinto, sexto y séptimo a dicha competición... igual hasta la jugamos...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#3053021 Mar 2006, 08:57
Roceño
R
blanquillo escribió:
Se atreverá la uefa a excluir a los grandes de las competiciones europeas????, ojo que hablamos de que los 3 primeros de la liga no jugarian la champions, y acudirian cuarto, quinto, sexto y séptimo a dicha competición... igual hasta la jugamos...

¿Denuncia ante la justicia ordinaria el G-14?

Salud
#3054221 Mar 2006, 09:22
blanquillo
B
no localizado
Roceño escribió:
blanquillo escribió:

¿Denuncia ante la justicia ordinaria el G-14?

Salud

Si, han acudido a la justicia belga. Creo que reclaman mas de 800 millones de euros.
#3054521 Mar 2006, 09:34
Roceño
R
Y la UEFA ¿Qué dice?

Salud
#3054721 Mar 2006, 09:41
blanquillo
B
no localizado
Roceño escribió:
Y la UEFA ¿Qué dice?

Salud

De momento nada, están cogiendo cita para el cardiólogo.
#3055021 Mar 2006, 09:45
Emilio
E
no localizado
A mí la sensación que me dá, es que la vaca no dá para tanto y como lo de las recalificaciones ya pasa de escandaloso, buscan nuevos ingresos atípicos.

Anda y que les zurzan.

gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!
Jägermeister promotes responsible drinking.

Finalerus lejanus:
Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido
blanquillo.