Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER

¿Qué pensais que hará la gente el sábado?.

Manifestación en el Pilar1 (6%)
Ver el Barça - Atlético7 (39%)
Ir como siempre a la Romareda10 (56%)
Total de votos: 18
#41820313 May 2014, 12:56
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Manifestación VS Barça Atleti VS Previa en Romareda
¿Qué pensais que hará la gente el sábado?.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41821013 May 2014, 13:43
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: Manifestación VS Barça Atleti VS Previa en Romareda
El 90% de los cantamañanas que estan haciendo ruido en las redes sociales no iran. Me juego un huevo.

Ah, y los "lideres de opinion", esos que dan lecciones de lo que se debe hacer o no, tampoco. Se inventaran una boda, un entierro o lo que sea, pero tampoco apareceran. Solo los cuatro niñatos que se dejan arrastrar a todos los sitios.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#41821213 May 2014, 14:14
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
alguno incluso se fotografiara con un parte de baja.
yo como siempre ire a la romareda con la misma ilusion.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#41821513 May 2014, 15:02
blanquillo
B
no localizado
No sé lo que hará la gente, aunque lo imagino. Lo que sé es que si estuviera allí acudiría a la manifestación.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#41821613 May 2014, 15:02
Sergioand
Estrella del Real Zaragoza
S
Pues vivo a unos 2.200 km de La Romareda, asi que como mucho: Barça-Atleti.
Si tengo algun otro plan, ni eso...
#41821813 May 2014, 17:10
birdy
B
no localizado
Me imagino que la gran mayoría vera el Barca Atlético, porque les gusta el fútbol y esas cosas.

Yo no se, no creo que vaya a la Romareda, pero si voy que no me esperen por el Pilar, que con pasarme por el manto de la Virgen ya cumplí.
Somos, como esos viejos arboles......
#41822113 May 2014, 17:15
JohnnyK
J
no localizado
Alguien podria explicar en que va a consistir el acto, gracias
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#41822413 May 2014, 17:27
aporellos
A
no localizado
Tengo entendido que no es una manifestación, es una simple quedada ya que no se van a pedir ni los permisos necesarios ni nada.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#41822613 May 2014, 20:19
skarz
S
no localizado
Pues yo si se lleva a cabo al final esta "manifestación" y no me lo impiden temas personales (época jodida para los estudiantes) iré. Aunque no esté muy de acuerdo con este plan pero bueno.

Está cantado que estaremos muy pocos. Luego todos tendrán excusa, que si lo organizaba tal, que si cual.... pero lo dicho, si no somos capaces de organizarnos dejando odios personales de lado para esto, pues tendremos lo que nos merecemos.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#41822713 May 2014, 20:49
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
skarz escribió:
Pues yo si se lleva a cabo al final esta "manifestación" y no me lo impiden temas personales (época jodida para los estudiantes) iré. Aunque no esté muy de acuerdo con este plan pero bueno.

Está cantado que estaremos muy pocos. Luego todos tendrán excusa, que si lo organizaba tal, que si cual.... pero lo dicho, si no somos capaces de organizarnos dejando odios personales de lado para esto, pues tendremos lo que nos merecemos.

Yo no voy a ir y desde luego no es por odios personales a nadie. Es simplemente porque considero que la unica forma de quitarle a alguien lo que es suyo es comprandoselo, y como no tengo perras para ello, pues a otra cosa.
Que deseo que VENDA Agapito, por supuesto, pero ojito con a quien vende. A ver si salimos de la parrilla para caer en las brasas.

Donde si estaré es en la Romareda viendo a MI equipo.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#41823113 May 2014, 23:16
mesache
M
no localizado
Yo creo que la mayor parte de gente que esté al final, se habrá unido cerca de la Romareda.
Pero mandaría huevos que muchos no salgan para protestar por la situación actual y sí exijan a otros que acudan para esto.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#41826114 May 2014, 13:09
skarz
S
no localizado
Quevedo escribió:
skarz escribió:

Yo no voy a ir y desde luego no es por odios personales a nadie. Es simplemente porque considero que la única forma de quitarle a alguien lo que es suyo es comprandoselo, y como no tengo perras para ello, pues a otra cosa.
Que deseo que VENDA Agapito, por supuesto, pero ojito con a quien vende. A ver si salimos de la parrilla para caer en las brasas.

Bien me parece. Yo soy consciente de que la "manifestación" no va a quitar nada a nadie, pero demostraré que quiero que agapito se vaya. Tanto a él, como a los del ppsoe.
Yo también estaré en la romareda.

PD: que conste que respeto tu opinión y que cada uno haga lo que quiera, pero por esa lógica ¿qué sentido tiene manifestarse por los recortes ? Si la única forma de acabar con ellos o evitarlos es votando, y como no es año de elecciones pues a otra cosa. Y aunque la diferencia es que Agapito es el dueño del zaragoza y el partido político en el poder no es dueño de nada , como si lo fuera.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#41827815 May 2014, 01:24
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
skarz escribió:
Quevedo escribió:
skarz escribió:

Yo no voy a ir y desde luego no es por odios personales a nadie. Es simplemente porque considero que la única forma de quitarle a alguien lo que es suyo es comprandoselo, y como no tengo perras para ello, pues a otra cosa.

Bien me parece. Yo soy consciente de que la "manifestación" no va a quitar nada a nadie, pero demostraré que quiero que agapito se vaya. Tanto a él, como a los del ppsoe.
Yo también estaré en la romareda.

PD: que conste que respeto tu opinión y que cada uno haga lo que quiera, pero por esa lógica ¿qué sentido tiene manifestarse por los recortes ? Si la única forma de acabar con ellos o evitarlos es votando, y como no es año de elecciones pues a otra cosa. Y aunque la diferencia es que Agapito es el dueño del zaragoza y el partido político en el poder no es dueño de nada , como si lo fuera.

Te parece poca diferencia??
#41835517 May 2014, 13:00
Zaragoza
Z
no localizado
mesache escribió:

Pero mandaría huevos que muchos no salgan para protestar por la situación actual y sí exijan a otros que acudan para esto.

Pues si mesache. Tienes toda la razon. Que no se proteste por lo que realmente importa, que es la perdida de derechos de la clase trabajadora de este pais, derechos que han costado decenas de años y mucha sangre y sacrificio conseguir y que hemos perdido en tan solo dos años y en cambio se haga una chorrada, sin permisos que me parece lo mas grave, sin un motivo claro y buscando no se que ni para que. Agapito vendera cuando y a quien quiera y nada mas.

Muchas veces si que creo que hay gente que tiene lo que se merece. Y algunos aun se merecerian recibir un par de hostias con la mano abierta a ver si asi se acababan tantas tonterias.