Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3082522 Mar 2006, 07:49
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Puntuaciones Malaga - Zaragoza
Roceño escribió:
Los malos de málaga han sido:

PONZIO:2,89
CELADES:2,56
GENERELO:2,78
ÓSCAR:1,56

Y durante 4 años será el lateral derecho...

Vamos de cojón.

Un saludo.
#3085222 Mar 2006, 09:17
Roceño
R
Señor3 escribió:
Roceño escribió:
Los malos de málaga han sido:

PONZIO:2,89
CELADES:2,56
GENERELO:2,78
ÓSCAR:1,56

Y durante 4 años será el lateral derecho...

Vamos de cojón.

Un saludo.

Aunque Ponzio jugara mal en Málaga (debe ser cierto cuando hasta Taruguito le casca un 4), el pobre tiene el hándicap del Muy Deficiente que le clavas cada partido haga lo que haga. Hay que tenerlo en cuenta.

Y mira, no. Yo creo que si viene el Chelsea y nos paga un huevo por ese embuste llamado Zapater, ganaríamos un buen dinero y un buen centrocampista.

Salud
#3094822 Mar 2006, 14:35
Señor3
S
Roceño escribió:

Aunque Ponzio jugara mal en Málaga (debe ser cierto cuando hasta Taruguito le casca un 4), el pobre tiene el hándicap del Muy Deficiente que le clavas cada partido haga lo que haga. Hay que tenerlo en cuenta.

Y mira, no. Yo creo que si viene el Chelsea y nos paga un huevo por ese embuste llamado Zapater, ganaríamos un buen dinero y un buen centrocampista.

Salud

Si te repasas mis calificaciones, verás, que cuando lo ha hecho bien le he puntuado bien.

Las comparaciones son odiosas, estamos hablando de Ponzio, no de que si la abuela fuma.

Un saludo.
#3096622 Mar 2006, 16:16
Roceño
R
Señor3 escribió:
Las comparaciones son odiosas, estamos hablando de Ponzio, no de que si la abuela fuma.

Un saludo.

No. Tú has dicho que Ponzio será el lateral los próximos cuatro años. Y yo creo que si nos cae la breva, alguno pica y se lleva a Zapater, lo que tendremos será un centrocampista para los próximos cuatro años

Salud