Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#42112802 Jul 2014, 12:33
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: ** Empresarios aragoneses compran el Real Zaragoza **
Por cierto, ¿cómo pasan Casasnovas y los Zorita de ser unos borrachos comisionistas a ser hombres de palabra?. pesauuuuus... esta to controlaoooo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#42113002 Jul 2014, 12:57
aportaruguitos
Jugador del filial
A
no localizado
Ignacio Zorita en @CopeZaragoza: "El 14% que falta es propiedad de Agapito Iglesias. Antonio Martinez tiene solo 1 acción"
#42113102 Jul 2014, 13:23
Yeah
Jugador del filial
Y
Los Indar Gorri han hecho más a favor del R. Zaragoza que Agapito y sus secuaces, que son los que están ahora trabajando para que todos nos olvidemos de él. Si un puñado de Indar Gorri de esos se ofreciera a comprar el R. Zaragoza diciendo, entre sonrisas y poniendo comillas con los dedos, que pretenden "salvarlo", rezaría porque se lo quedaran, porque me fiaría más de ellos que de estos.

Un saludo.
#42113802 Jul 2014, 15:17
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
ruby escribió:
Por cierto, ¿cómo pasan Casasnovas y los Zorita de ser unos borrachos comisionistas a ser hombres de palabra?. pesauuuuus... esta to controlaoooo.

....hala, otra vez a repetir explicaciones más que redichas:
...........es el SINDROME + -, ese que padece el 87,46 % de oregoneses debido al cierzo yyyyyyyyyyyyyy
............... a que "dentro del mausoleo craneal" no hay casi nada......y lo poco que pueda haber, "podridillo".

...un mal SIN REMEDIO...
...anda, toma nota de una vez y recita esta jaculatoria, al acostarte y levantar: "Señor, que pase de mi este mal. Apiádate de mi, señor!

Esta explicación es gratis. La próxima te cobraré
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#42113902 Jul 2014, 15:22
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
ruby escribió:

Antes malos ahora buenos, depende de lo que digan... Yo solo sé que esto se va a la mierda, esta gente no tiene un duro, y Lasheras y Gamón han visto que tienen muchos regalos y buen sueldo y siempre es difícil que se suelten las garrapatas.

taruguito.com escribió:
ruby escribió:

....hala, otra vez a repetir explicaciones más que redichas:
...........es el SINDROME + -, ese que padece el 87,46 % de oregoneses debido al cierzo yyyyyyyyyyyyyy
............... a que "dentro del mausoleo craneal" no hay casi nada......y lo poco que pueda haber, "podridillo".

...un mal SIN REMEDIO...
...anda, toma nota de una vez y recita esta jaculatoria, al acostarte y levantar: "Señor, que pase de mi este mal. Apiádate de mi, señor!

Esta explicación es gratis. La próxima te cobraré

Y te quedas tan a gusto después de llamar a la gente idiota.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

#42114002 Jul 2014, 15:23
Sergioand
S
Pues ha debido decir Gamón en AR que Hacienda les ha dicho que nanai...

Vaya cuadrilla de sinvergüenzas son estos. Yo dije que les daba un tiempo, que se ha agotado. MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS. Cada uno de los 8.
#42114102 Jul 2014, 15:41
LiBeRo
L
Pero qué cojones esperan que les digan, si van con una mano delante y otra detrás.

Si tienes x millones de deuda y les presentas como posibles ingresos:
1) el dinero que obtengas por el traspaso de ¿qué jugadores?
2) el dinero que obtengas de las televisiones por subir a Primera con ¿qué jugadores?

Venga hombre, que tienen la jeta más dura que el cemento armado. Ellos y todos los que nos llevan vendiendo la misma MIERDA durante UN MES.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#42114202 Jul 2014, 15:42
aportaruguitos
Jugador del filial
A
no localizado
Zorita en @ardeportes "Los mexicanos ni siquiera sé si existen. Del sr. inglés no sé nada, lo trajo el sr. Lasheras. Se evitaba control CSD"
#42114402 Jul 2014, 16:02
anjuel
Cronista
A
no localizado
Asunto: ** Empresarios aragoneses compran el Real Zaragoza **
En fin...

#42114802 Jul 2014, 16:12
aportaruguitos
Jugador del filial
A
no localizado
Como no vendan a Qadeer ¿que van a hacer estos? Divididos entre ellos y sin dinero...
#42115602 Jul 2014, 16:37
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
anjuel escribió:
En fin...

Cambiaría venta por muerte.

#42116002 Jul 2014, 16:51
aportaruguitos
Jugador del filial
A
no localizado
Igual Lasheras debería dar la cara y decir lo que pasa no? No se digo yo... tanto que se le exigía a Qadeer que diera rueda de prensa..
#42116102 Jul 2014, 17:06
aportaruguitos
Jugador del filial
A
no localizado
Acojonante las palabras de Lasheras:

<a class="postlink" href="http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=108520" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=108520</a>
#42116302 Jul 2014, 17:21
fandelrubius
Reserva del primer equipo
F
Las declaraciones de Zorita coinciden con lo que puso Genzor ayer en el foro referente, como decís aquí. Y confirman todo lo que se deducía desde hace semanas respecto a los empresarios oregoneses. O cumplen su palabra de vender a Qadeer o se cierra el chiringuito, esa es mi conclusión. Y aunque se salvase, a Lasheras iba a ir a darle dinero su señora madre, porque yo no.
#42116402 Jul 2014, 17:45
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
fandelrubius escribió:
Las declaraciones de Zorita coinciden con lo que puso Genzor ayer en el foro referente, como decís aquí. Y confirman todo lo que se deducía desde hace semanas respecto a los empresarios oregoneses. O cumplen su palabra de vender a Qadeer o se cierra el chiringuito, esa es mi conclusión. Y aunque se salvase, a Lasheras iba a ir a darle dinero su señora madre, porque yo no.

23 dias de vida entonces y bajando.