Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41784004 May 2014, 15:28
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 37: REAL ZARAGOZA 1 - UD LAS PALMAS 2
Se acabó la liga por la parte de arriba, ahora que se acabe pronto por la de abajo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41784104 May 2014, 17:13
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Madre mía, ya han abierto un hilo en honor a Diego Suarez donde siempre, yo que venía a decir que me había gustado algunos detalles y que era de lo poco salvable del partido.........

Que envidia me dan las aficiones del BIlbao, Real Sociedad y Osasuna, de todos modos no se de que me espanto si aquí le hemos silbado hasta a Cani que nada tiene que envidiar a la quinta del tiki taka de la masía.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#41784604 May 2014, 17:31
taruguito.com
TC
no localizado
Zokete vete yaaaaaaaaaa
Zokete vete yaaaaaaaaaa
Zo-keee-teeee vee-teee yaaaaaaaaaa....

Agapito, échalo y sube al del filial.
Este pájaro fue quien inicio la ruina del club y será quien lo finiquitará....

De verdad, sigue mi consejo que es de los buenos y aún nos quedan 15 puntos.... ¡Mándalo a la Puta Mierda!
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#41785104 May 2014, 19:03
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - UD LAS PALMAS
blanquillo escribió:
Gracias a que las palmas ha marcado tan pronto, y ante el convencimiento de que no ibamos a remontar (a los datos me remito), he visto un partido emocionante. Almeria 3-Betis 2.

PD: encuesta leida en twitter, no es nueva la pregunta... es este el peor Real Zaragoza de la historia?

Quizás uno por uno no. Pero como equipo y compensacion de puestos, SEGURO.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#41785304 May 2014, 20:06
blanquillo
B
no localizado
Quevedo escribió:
blanquillo escribió:
Gracias a que las palmas ha marcado tan pronto, y ante el convencimiento de que no ibamos a remontar (a los datos me remito), he visto un partido emocionante. Almeria 3-Betis 2.

PD: encuesta leida en twitter, no es nueva la pregunta... es este el peor Real Zaragoza de la historia?

Quizás uno por uno no. Pero como equipo y compensacion de puestos, SEGURO.

He leido también que es el peor Real Zaragoza en segunda desde la temporada 54-55 #volverasonreir
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#41786104 May 2014, 22:20
Zaragoza
Z
no localizado
Nos quejamos de vicio. Encima que lo hacen para darle emocion a la liga y todos criticando.

Esta claro que subir no subimos. Si tuvimos alguna oportunidad fue en enero, a partir de febrero, por los motivos que sean, que seguro que son todos extradeportivos, no hemos dado una a derechas.

Ahora vamos a jugarnos el no descender. Nuestros chicos, incluido el entrenador o entrenadores, estan haciendo todo lo posible para que bajemos. Al menos tendremos emocion hasta la ultima jornada, o eso espero. Igual antes de esa ultima jornada ya estamos descendidos. Estos son capaces de eso y mas.
#41786304 May 2014, 22:24
agapeconagapito
A
no localizado
No he visto el partido por encontrarme de excursión pero mientras jueguen el duo garcia-barkero ni se gana,ni se ganara.

y el zokete que se vaya a tomar por culo(he confiado en él cinco partidos).En tiempos no pasaba del doce ni aunque jugara con trece,y ahora recemos para que se quede ahí al final.

Sincuello zokete cabezabuque.No solamente sigue confiando en el duo de exfutbolistas,sino que encima mueve a lo único que funcionaba,a Arzo ,colocándolo de mediocentro.

ZOKETE.
a por la promoción¡¡¡¡
#41786504 May 2014, 23:20
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Como tantas veces en lo que llevamos de temporada hemos vuelto a salir sin tensión (VM en rueda de prensa ha dicho que estaba previsto ese arranque, flipa!) y en Segunda, bueno, y en casi todas las categorías si sales sin tensión pasa lo que pasa.

Si juntas la falta de tensión, con la fragilidad defensiva de nuestro equipo, con la falta de calidad de nuestros jugadores y le sumas que el rival sabe qué hacer cuando tiene la pelota... pues te queda eso, un partido finiquitado en el minuto 10 de la primera parte. Lamentable.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#41788705 May 2014, 10:00
birdy
B
no localizado
Sergioand escribió:
Pues otra derrota, en la que Luis García y Barkero han firmado otro partido patético para variar, Arzo ni se ha enterado en el centro del campo y lo unico que ha hecho ha sido repartir, la defensa ha hecho aguas y Leo Franco, pues no ha tenido mucha culpa en los goles, pero otro partido sin parar ni una.

Pero la culpa, según leo en las redes sociales, ya sé para quienes van a ir, y me lo imaginaba. Y han estado flojos eh, reconozco que sobre todo Suarez está muy verde, pero mientras en otros sitios se le apoyaría a muerte y se le darían los minutos que hiciera falta para que se hicieran... aquí creo que ya van a estar crucificados.

Cojonudo, ya tenemos culpable, si es que tenemos lo que nos merecemos como dice Ruby.

Y respecto a tu primer párrafo, lo que no puede ser es que empeñe en poner en el mediocentro a dos que no lo son, cuando en las bandas ademas no son interiores sino medias puntas, y sin centro del campo los defensas son peores y el delantero intrascendente. Es curioso, que la mejor racha del equipo coincidiera con Acevedo en el campo........
Somos, como esos viejos arboles......
#41788905 May 2014, 10:16
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Sergioand escribió:
... y Leo Franco, pues no ha tenido mucha culpa en los goles, pero otro partido sin parar ni una.
Esto se me había pasado y discrepo totalmente.

El primer gol es un fallo en cadena de las marcas pero un balón que te rematan en la frontal del área pequeña es del portero SIEMPRE. Pero es uno de los fallos de Leo, que por arriba ni cambiar bombillas.

El segundo, en cambio, se queda a media salida y eso propicia que el jugador canario le haga el gol de su vida aunque en este gol creo que el principal error es de Laguardia que mide mal y se traga el balón.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#41789105 May 2014, 10:27
birdy
B
no localizado
LiBeRo escribió:
Sergioand escribió:
... y Leo Franco, pues no ha tenido mucha culpa en los goles, pero otro partido sin parar ni una.

El primer gol es un fallo en cadena de las marcas pero un balón que te rematan en la frontal del área pequeña es del portero SIEMPRE. Pero es uno de los fallos de Leo, que por arriba ni cambiar bombillas.

El segundo, en cambio, se queda a media salida y eso propicia que el jugador canario le haga el gol de su vida aunque en este gol creo que el principal error es de Laguardia que mide mal y se traga el balón.

El segundo es culpa de los medios centros, el pase lo realizan sin ninguna presión y lo pone donde quiere facíl, aunque Laguardia debe de hacer más.
Somos, como esos viejos arboles......
#41791005 May 2014, 12:55
aporellos
A
no localizado
birdy escribió:
LiBeRo escribió:
Sergioand escribió:

El segundo es culpa de los medios centros, el pase lo realizan sin ninguna presión y lo pone donde quiere facíl, aunque Laguardia debe de hacer más.

El segundo es un golazo espectacular que si lo hace el Barca o el Madrid lo íbamos a ver repetido hasta en los cines.

Os acordáis de este?

▶ Ver vídeo histórico en YouTube
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#41791305 May 2014, 13:29
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
El primer gol es una cantada total de Leo. A un portero aunque mida 1,6 no le pueden meter ese gol que cae del cielo desde la banda, y que le rematen en el area pequeña y en el mismo centro de la porteria. En el campo lo comenté y ayer en la jornada que lo echaron una docena de veces desde varios angulos se ve claramente que se queda clavado bajo los palos sin moverse. Con dos pasos habria llegado antes que el defensa.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.