blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: Saaavioo!!!! Oraculo escribió: El Birras escribió: Oraculo escribió: Pero como yo solo puede hablar por lo que veo en el campo y considerando que Savio debe de jugar en este equipo, ¿a quien quitamos?, pues yo en estos momentos a Oscar.
Un saludo
Sería dentro de lo lógico....... pero volveríamos a ver pase a Savio y juega tu..... intentando irse contra tres, que yo me pongo a ver si me pasas el balón para meter gol
Antes era la única opción que tenia el equipo, ahora es darsela a Cani y que invente algo, si juega Savio ya son dos opciones para poder darsela y además los equipos contrarios ven más problemas a la hora de tapar jugadores.
Si juega Savio, aunque no este al 100%, ¿tu crees que los otros equipos no le van a practicar un marcaje especial?, a Oscar seguro que no.
Y no pienses que es nada personal contra Oscar, porque pienso que puede ser un jugador aprovechable, pero con lo que hay en la plantilla en estos momentos Oscar no es titular.
Un saludo.
Añadiría a ewe. Cuando la coge seguro que el rival se pone nervioso nervioso. Tenemos 3 jugadores desequilibrantes y un estilete arriba. Un tridente diegol, ewe, savio, apoyado por cani puede ser letal. Y desde luego obliga al rival a meter cinco tios atrás, los 4 defensas mas el marcador de cani, y eso puede facilitar el despliegue y la llegada del calvo o celades. Porque de oscar no espero nada.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |