| #417422 | 16 Apr 2014, 07:17 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Pitarch afirma que Hacienda "estrangula" al Real Zaragoza "El club no puede cumplir su convenio al pagar lo mismo en Segunda, es imposible", dice...<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/pitarch-afirma-hacienda-estrangula-real-zaragoza_935219.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 35219.html</a> |
| #417425 | 16 Apr 2014, 08:34 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Pitarch afirma que Hacienda "estrangula" al Real Zaragoz ¿Y ese convenio quien lo firmó? |
| #417426 | 16 Apr 2014, 09:02 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pitarch afirma que Hacienda "estrangula" al Real Zaragoz
Pues el señor Guerra... algunos panfletos y aficionados que tanto empeño han puesto en atacar a Pitarch parece que se han olvidado quienes son los lumbreras que nos han llevado a donde estamos. El clan valenciano ya es historia... pero los que nos llevaron a esto de momento ahí siguen, de momento 3 meses de vida y bajando. |
| #417427 | 16 Apr 2014, 09:06 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pitarch afirma que Hacienda "estrangula" al Real Zaragoz "Además tengo que decir que somos varios clubs los que dependiendo en que zona geográfica nos encontremos, del perfil del propietario o de su proximidad hacia el partido que gobierne en cada área geográfica, vemos distintos tratos por parte de cada jefe de recaudación o delegación especial de Hacienda"Interesante reflexión. Anda pepejuelos que no tenéis que tomar todavía colacaos light para doblar el brazo al de Soria, antes le pega fuego, que os quede claro. Y si el Convenio lo firmó Agapito, y las famosas fincas de la Almunia y Pozuelo eran parte de ese Convenio ( y digo eran porque la juez echó atrás creo alguna de esas operaciones por considerarla que perjudicaban las expectativas de cobro de los acreedores en el concurso) pues sin esas garantías no se hubiera firmado, como para pedir encima que en segunda no te pasen al cobro. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #417444 | 17 Apr 2014, 11:07 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Asi es Ruben. Desde algunos medios y foros se les ha dado hostias hasta en el cielo de la boca a los valencianos, supongo que auspiciados por el clan aragones, Checa y Cuartero, que veian perder su poder en el club. Nadie se ha planteado quien firmo el contrato televisivo sin prever un posible descenso, lo cual es mas grave todavia con la carrera meteorica que llevamos desde hace 8 años en que solo en uno ha habido calma y tranquilidad en lo deportivo. Nadie se ha planteado quien firmo el convenio con Hacienda sin prever un posbile descenso. Y de todo eso, los valencianos no tienen la culpa. Es mas, han intentado por todos los medios intentar salvar el club, aun a pesar de recibir mas palos que una estera. Ahora los culpables de la desaparicion del Real Zaragoza seran Pitarch y su equipo, nada tendra que ver la nefasta gestion llevada a cabo en los 7 años anteriores a su llegada. Ni tampoco tendra nada que ver el nuevo volantazo de Agapito, dejando con el culo al aire a los que el mismo puso hace unos meses para dirigir el club. Si como dice aporellos, Agapito ha puesto su dinero, puede hacer con el club lo que le salga del nabo, pero yo creo que si realmente hubiera puesto su dinero, lo gestionaria mucho mejor de como lo ha hecho y lo hace. El sabra. Si ha de desaparecer que lo haga pronto, ya me cansa y hastia esta lenta agonia. Muchos de los que han sido complices de esta liquidacion, como los opinadores profesionales de Radio Ebro, CARTV, Aragon Radio o Heraldo entre otros, perderan mas que yo. No se de que van a vivir sin el Real Zaragoza. Mas les valdria echar una mano a salvarlo y no seguir empecinados en terminar de hundirlo. |
| #417445 | 17 Apr 2014, 11:35 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
....pero que yo sepa a los valencianos, que me merecen todos mis respetos, antes y ahora, se les ha puesto a parir desde antes de aterrizar por el mero hecho de que los trae Agapito. Aunque estuviésemos los primeros y el club se hubiese saneado en 150 millones serían mal vistos, vamos, mucho peor vistos ya que habrían SALVADO a la SAD de Carmelo Agapito y el soriano seguiría siendo, no la hostia, sino la rehostia. Desde que Agapito se fumigó al "tahúr del churrasco" esto ha sido un sin-vivir. ..........y lo mismo digo, si llega a desaparecer cuantos dejarían de chupar de la vaca. ¿Y a que se iban a dedicar con las lomeras y la materia gris que gastan?.....son de los que comen mierda y se ríen, osea, auténticas hienas. ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #417448 | 17 Apr 2014, 15:14 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Pitarch afirma que Hacienda "estrangula" al Real Zaragoz El desastre económico todos sabemos quienes lo han provocado. Mis critica a Pitarch (y hablo por MI) son por razones sociales (con todas las guerras que han tenido) y, sobre todo, deportivas. ¿Que estamos arruinados? De acuerdo, pero aun así nuestro presupuesto es de los mayores de la categoría. ¿O acaso el Eibar, el Tenerife, el Jaén, Recre, etc han podido gastarse más? ¿Acaso ellos pagan más a sus jugadores? Ni de coña. El equipo que han montado es flojísimo. Y vale, fichajes como Barkero y Paglialunga eran buenos a priori, y han salido rana. Pero, ¿alguien por fin ha podido comprender a estas alturas de la temporada la cesión de Cidoncha? ¿Y la renovación por ¡2 años! de Luis Garcia como uno de los mejores pagados? ¿La cesión sin opción de compra de 2 delanteros sin ninguna experiencia teniendo parecidos en casa? ¿Que renueven a Movilla para luego largarlo? ¿Que hayan echado a Herrera 4 meses más tarde de lo debido? La plantilla es floja, flojísima. Y a los resultados me remito. Y aunque seamos pobres, tenemos más que muchos que han montado plantillas mucho más competitivas. No sé si seremos el 2º mayor presuesto de 2ª como dicen, pero entre los 5 o 6 mayores, segurísimo. En lo que te doy la razón es en que tienen mucha menos culpa que los verdaderos responsables del desastre. |
| #417464 | 18 Apr 2014, 11:43 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Los presupuestos no sirven para nada si no hay dinero que los respalde. Y el Real Zaragoza no tiene ni una perra. Aparte de eso, el gran error de Agapito Iglesias es que no ha hecho una remodelacion total del club. Siempre deja a este o aquel de la etapa anterior que solo hace que joder la marrana porque considera que ha perdido la cuota de poder que tenia anteriormente y eso no lo puede o pueden soportar. Todas las remodelaciones que ha hecho o intentado hacer se han quedado a medias. Las guerras internas dentro del club son bestiales. El clan valenciano frente al clan aragones, el gran perjudicado siempre es el club, el Real Zaragoza. Es cierto que a Herrera lo tenian que haber echado dos meses antes, pero no creo que haya sido culpa de Pitarch, al menos no en su totalidad. Los fichajes de este verano, pues te dire, el Real Zaragoza ya no es un club apetecible para ningun jugador, problemas de cobro, mala planificacion deportiva y un monton de problemas extradeportivos unidos a una aficion que siempre ha sido muy exigente y que ahora utiliza cualquier minimo detalle para cargar contra la directiva y contra el club. Mezclas todo eso y obtienes lo que es actualmente el Real Zaragoza. Culpable solo hay uno, complices hay a cientos. |