agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/11/2010
| Asunto: Re: Crónica de la ruptura entre Movilla y el Real Zaragoza El problema de que cambien tanto de directores o ejecutivos es que uno piensa una cosa y al dia siguiente se cambia todo.No entiendo como se puedo renovar a Paredes y a Movilla,son dos paquetes .Pero el que entra,tiene que acatar lo firmado por el anterior.Los contratos hay que cumplirlos.En medio de todo esta el destructor,que lo lia todo.
El destructor lo lia todo con sus cambios de ejecutivos, éstos desahacen lo que otros han hecho,les hace enfrentarse,y vuelta a empezar. Que obra burlesca se ha convertido el Zaragoza por culpa del chanchullero incompetente irresponsable y por que no decirlo...,choricillo de -Agapito.
¿Lo hará a drede? A veces pienso que le han diagnosticado un cáncer de pulmón y le quedan dos telediarios de vida y su única misión es la de reírse de todos y morir llevándose consigo al club a su tumba.(que barbaridades me hace pensar )a por la promoción¡¡¡¡ |