blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: La "no-imagen" del real zaragoza en el mundo Aprovechando la ocasión para saludaros a todos tras mi periplo en el quinto coño celebrando (?) mi reciente bodorrio, quiero comentaros dos reflexiones que me han surgido en tailandia: 1- he visto camisetas del mandril y farsa (de todos los jugadores), deportivo y valencia (en muchisima menos medida). Hasta aquí podríamos decir que normal. Pero tambien he visto camisetas del español, villarreal, betis y atletico de madrid. De las nuestras, ni una. No es la primera vez que me fijo en esto. Cada vez que he salido de españa (no muchas, pero si 4 ó 5) siempre veo camisetas de equipos españoles de igual o incluso menor nivel que nuestro real zaragoza. Habría que darle un toque a quien corresponda (herrerita de mi vida y corazón chimpón, tranquilo, no va por tí, seguro que tienes millones de cosas entre manos dentro del club) para mejorar o al menos introducir la imagen del club fuera de españa. No sólo por los beneficios económicos de merchandising y mariconadas de esas, sino por el orgullo, coño, el orgullo que me habría dado ver una camiseta del real zaragoza. La habría comprado fijo. Joder, que he visto camisetas de kameni, riquelme, denilson, oliveira, tamudo... 2- segunda conclusión del viaje: eso de que follas menos que un casado es cierto. Ojito a los solter@s del foro. El que avisa no es traidor.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |