palickpre Reserva del primer equipo P Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/08/2011
| Asunto: Luis Garcia A mi me gustaría saber que tiene Luis García que aporte al equipo.
Hay mil jugadores malos (realmente malos) en la plantilla que juegan, pero, que por lo menos dices que algo útil tienen.
Cidoncha, se atreve a encarar y de vez en cuando hace buenas transiciones de defensa a ataque.
Paglialunga, defensivamente, cubre las posiciones que pierden los centrales en la contra.
Estos dos jugadores son malos, pero tienen eso.
Luis García ¿Qué tiene? Es lento de cojones, no defiende, no aporta NADA en ataque, es más, siempre detiene la jugada con algún pase atrás o algún centro malo. Se supone que es un gran lanzador de faltas y en 2 años aun no ha metido ninguna (y las tira todas, cuando tenemos otros lanzadores que ya han demostrado que tiran mejor que el, como Victor, Rico o Barkero, el cual ahora mismo no juega), sus centros en los corners no han sido nunca rematados, ha metido 1 penalti en 2 años. ¿Qué aporta? por favor, que alguien me diga una cosa buena, porque es realmente indignante. No niego que sea un tio que quiere currárselo en los entrenamientos y que aun con las lesiones, quiera ponerse a punto para ayudar (lo cual solo lo se por la prensa, porque tampoco me interesa saber como entrenan ni como es su vida), el problema es que no ayuda, se pone a punto para nada.
El peor jugador que he visto en mi vida en este equipo.
Es que por lo menos, Bienvenu corría, no me jodas.
Puto asco de equipo.I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE |