Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41645417 Mar 2014, 10:29
palickpre
Reserva del primer equipo
P
no localizado
Asunto: Luis Garcia
A mi me gustaría saber que tiene Luis García que aporte al equipo.

Hay mil jugadores malos (realmente malos) en la plantilla que juegan, pero, que por lo menos dices que algo útil tienen.

Cidoncha, se atreve a encarar y de vez en cuando hace buenas transiciones de defensa a ataque.

Paglialunga, defensivamente, cubre las posiciones que pierden los centrales en la contra.

Estos dos jugadores son malos, pero tienen eso.

Luis García ¿Qué tiene? Es lento de cojones, no defiende, no aporta NADA en ataque, es más, siempre detiene la jugada con algún pase atrás o algún centro malo. Se supone que es un gran lanzador de faltas y en 2 años aun no ha metido ninguna (y las tira todas, cuando tenemos otros lanzadores que ya han demostrado que tiran mejor que el, como Victor, Rico o Barkero, el cual ahora mismo no juega), sus centros en los corners no han sido nunca rematados, ha metido 1 penalti en 2 años. ¿Qué aporta? por favor, que alguien me diga una cosa buena, porque es realmente indignante. No niego que sea un tio que quiere currárselo en los entrenamientos y que aun con las lesiones, quiera ponerse a punto para ayudar (lo cual solo lo se por la prensa, porque tampoco me interesa saber como entrenan ni como es su vida), el problema es que no ayuda, se pone a punto para nada.

El peor jugador que he visto en mi vida en este equipo.

Es que por lo menos, Bienvenu corría, no me jodas.

Puto asco de equipo.
I'm not insane i'm NOOOOOOOT INSANEEEEEEEE
#41645517 Mar 2014, 10:56
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: Luis Garcia
palickpre escribió:
A mi me gustaría saber que tiene Luis García que aporte al equipo.

Hay mil jugadores malos (realmente malos) en la plantilla que juegan, pero, que por lo menos dices que algo útil tienen.

Cidoncha, se atreve a encarar y de vez en cuando hace buenas transiciones de defensa a ataque.

Paglialunga, defensivamente, cubre las posiciones que pierden los centrales en la contra.

Estos dos jugadores son malos, pero tienen eso.

Luis García ¿Qué tiene? Es lento de cojones, no defiende, no aporta NADA en ataque, es más, siempre detiene la jugada con algún pase atrás o algún centro malo. Se supone que es un gran lanzador de faltas y en 2 años aun no ha metido ninguna (y las tira todas, cuando tenemos otros lanzadores que ya han demostrado que tiran mejor que el, como Victor, Rico o Barkero, el cual ahora mismo no juega), sus centros en los corners no han sido nunca rematados, ha metido 1 penalti en 2 años. ¿Qué aporta? por favor, que alguien me diga una cosa buena, porque es realmente indignante. No niego que sea un tio que quiere currárselo en los entrenamientos y que aun con las lesiones, quiera ponerse a punto para ayudar (lo cual solo lo se por la prensa, porque tampoco me interesa saber como entrenan ni como es su vida), el problema es que no ayuda, se pone a punto para nada.

El peor jugador que he visto en mi vida en este equipo.

Es que por lo menos, Bienvenu corría, no me jodas.

Puto asco de equipo.

Y lo que cobra... pero nada, para Herrera el que pierde puntos es Rico...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41647117 Mar 2014, 13:58
alifante 36
Leyenda del Real Zaragoza
A3
es buena persona y hace vestuario.
es lo que se dice en estos casos no?
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#41648917 Mar 2014, 19:09
Zaragoza
Z
no localizado
Y como no va a meter 8 goles mas de aqui a final de temporada, me va a hacer ganar una jarra de cerveza.

Te parece poco?

Ahora en serio, cuando vino estaba acabado. Hoy en dia no rendiria ni en el partido de solteros contra casados en las fiestas del pueblo mas pequeño de Aragón.

Por otra parte, no entiendo como cualquier jugador veterano viene aqui y no rinde y luego se va a otro club y aun son capaces de exprimirles algo de jugo, Jujuanfran, por ejemplo.
#41650217 Mar 2014, 22:16
alifante 36
A3
lo de juanfran es de juzgado de guardia. le tendrian que aplicar la justicia universal.
Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO
asi son los peñistas fuertes zaragocistas
camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE!
#41652418 Mar 2014, 12:04
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Se le jodió.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41652618 Mar 2014, 12:19
agapeconagapito
A
no localizado
espero no verlo más sobre un terreno de juego en Zaragoza,salvo en el Pinseque o Casetas.
a por la promoción¡¡¡¡