agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/11/2010
| Asunto: Re: JORNADA 30: SD PONFERRADINA 4 - REAL ZARAGOZA 2 ruby escribió: Zaragoza escribió: La reunion con el tecnico deberia de haber sido esta noche, tal cual se bajara del autobus. O mejor dicho, lo tenian que haber dejado en una gasolinera a las afueras de Ponferrada y que se volviera andando o haciendo auto-stop. Posponerla hasta mañana no tiene ningun sentido. Se le destituye esta noche mismo.
Yo, como he dicho ya en otro hilo, no lo echaria del club. Es lo que quiere y es lo que lleva semanas buscando. Lo quitaria de entrenador pero lo humillaria poniendolo de cualquier cosa, de florero en la puerta de oficinas por ejemplo, hasta que termine su contrato.
Yo no creo que sea incapacidad, mas bien dejadez y falta de dignidad y orgullo como profesional y como persona. Ha demostrado ser un mal profesional y una mala persona. Se merece un trato similar al que el le ha dado al club y a la aficion que representa.
Primero que lo cesen... que ya veremos... si lo quieres cesar a que haces el paripé de hoy.
no hay dinero para pagarle y a lo mejor si no se ponen de acuerdo,lo tienen que dejar en el club como florero o apartarlo por falta de rendimiento.a por la promoción¡¡¡¡ |