| #416187 | 06 Mar 2014, 18:08 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Pitarch asegura que el Zaragoza ha reducido sus gastos 20 m El director general del Real Zaragoza asegura que el reto ahora es incrementar los ingresos...<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2014/03/06/un_recorte_millones_274665_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a> ▶ Ver vídeo histórico en YouTube |
| #416188 | 06 Mar 2014, 19:46 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pitarch asegura que el Zaragoza ha reducido sus gastos 2 Qué asco me da ver y oir a este individuo.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #416219 | 07 Mar 2014, 20:13 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Pitarch asegura que el Zaragoza ha reducido sus gastos 2
Pues mira que yo creo que si hubiera estado ya el año pasado, igual ahora no estabamos en segunda. Las medidas que ha tomado gustaran mas o menos, pero creo que son las unicas que pueden mantener vivo al muerto que es en este momento el Real Zaragoza. A mi me da igual su lugar de nacimiento y su filiacion politica mientras haga todo lo posible por que el Real Zaragoza siga existiendo. Los que deberiamos de haber dado el paso al frente somos todos los que nos denominamos zaragocistas. |
| #416220 | 07 Mar 2014, 20:26 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Pitarch asegura que el Zaragoza ha reducido sus gastos 2 ¿Habeis visto las cifras? Yo no me las termino de creer. Por ejemplo, las indemnizaciones de este año, que ha habido unas cuantas, ¿dónde están? Si todavía no se saben, al menos habrá que provisionarlas, de otras manera nos están engañando.Y las cifras del año pasado son para matarlos. ¿Cómo pudimos gastar tanto con esa plantilla? ¿A quien debemos felicitar por esa magnifica gestión? ¿Al del paso atrás? ¿Molinos? ¿Al Kaiser? |
| #416223 | 07 Mar 2014, 21:18 |
|---|---|
A ver, que pese a mi reconocida fobia a los chotos, no influye su orígen para pensar lo que pienso de él. Pensaría lo mismo si fuera de Zamora o de Utebo. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #416226 | 07 Mar 2014, 21:39 |
|---|---|
Yo lo que le reprocho es que el despido por causas objetivas lo esten aplicando tan selectivamente. Luis Garcia y Paco Herrera deberian de estar ya fuera del Real Zaragoza con motivos similares a los de Movilla y Paredes. Por lo demas, considero que esta haciendo lo que hay que hacer para intentar sanear una empresa al borde de la liquidacion. Que son medidas impopulares, pues si, pero el club y su supervivencia deberia de estar por encima de intereses particulares. |
| #416227 | 07 Mar 2014, 22:23 |
|---|---|
JohnnyK Leyenda del Real Zaragoza J Avatar histórico no localizado
Totalmente de acuerdo, y si se hubiera hecho un reajuste hace 5 años a lo mejor otro gallo cantaria con el pufo de concursal @chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos. [ Imagen externa: abrir enlace ] |
| #416233 | 07 Mar 2014, 23:19 |
|---|---|
Y que a la primera de cambio usó al club para un enfrentamiento personal con el vicepresidente del Hércules, si hizo eso como director general no te cuento lo que será capaz de hacer como dueño. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #416245 | 08 Mar 2014, 11:05 |
|---|---|
Pues mira, si consigue que seamos mas respetados como entidad, igual hasta hay que agradecerselo. Si demuestra el mismo genio y nervio delante de comites arbitrales y federativos, por mi, bienvenido sea. El Real Zaragoza lleva decadas siendo el chocho de la Bernarda para todas las autoridades deportivas de este pais. Ojala Pitarch sea capaz de invertir esa tendencia. |
| #416253 | 08 Mar 2014, 14:54 |
|---|---|
| Asunto: Re: Pitarch asegura que el Zaragoza ha reducido sus gastos 2 Si, va a defender a muerte este escudo y se va a hacer respetar, no me cabe duda.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |