Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41626509 Mar 2014, 14:24
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: JORNADA 29: REAL ZARAGOZA - RCD MALLORCA
¿Es posible que Agapito o alguien pretanda que el club no ascienda por algún motivo?

Ya se que es ilógico ya que el club vale más en primera que en segunda...,y si lo va a vender...,pero el mantener a Herrera es sospechoso.

¿Es solo por dinero?¿no podrían poner al del filial?

Herrera es uno de los máximos culpables por dejar que se quedara Luis garcia,ponerlo cada partido.La calidade la plantilla deja también mucho que desear,cidoncha,luis gar,paglianluca....,¿quien coño ficha?

Lo único que vale es los que quedan del año pasado,montañes,victor,alamo....,que si el triston mal entrenador los pusiera,quiza iríamos mejor.

Que pantomima de club.Gracias Agapito,por destrozar cada año un poquito mas al Zaragoza.
a por la promoción¡¡¡¡
#41626709 Mar 2014, 16:04
Sergioand
Estrella del Real Zaragoza
S
6º partido sin ganar, pero si Paco Herrera está feliz yo estoy feliz.
Y en la rueda de prensa se le veía más que feliz mientras se partía de risa. Y de recompensa, lunes y martes de descanso para las futbolistas. Claro que sí. ¡Ah! Y ya ha anunciado que Luisito jugará el domingo que viene, claro que sí. Lo que funciona, para que tocarlo... Con un poco de suerte se recuperan Barkero y Cortés y podemos quitar de la convocatoria a Anton y Esnaider, que son los que fallan en este equipo.

¿Qué dirán hoy todos los medios que pregonaban el cese de Herrera si no ganaban? Porque yo estoy casi seguro de que no lo van a echar.
#41626809 Mar 2014, 17:30
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Sergioand escribió:
Y en la rueda de prensa se le veía más que feliz mientras se partía de risa. Y de recompensa, lunes y martes de descanso para las futbolistas. Claro que sí. ¡Ah! Y ya ha anunciado que Luisito jugará el domingo que viene, claro que sí. Lo que funciona, para que tocarlo... Con un poco de suerte se recuperan Barkero y Cortés y podemos quitar de la convocatoria a Anton y Esnaider, que son los que fallan en este equipo.

¿Qué dirán hoy todos los medios que pregonaban el cese de Herrera si no ganaban? Porque yo estoy casi seguro de que no lo van a echar.

No puedo añadir más.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41627409 Mar 2014, 19:39
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Sergioand escribió:

Que coño van a echar. Mientras no entremos en zona de descenso, nada de nada. El objetivo es mantenernos, y si por una de esas casualidades de la vida entrasemos en play off, pues encantados de la vida.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.