Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41525709 Feb 2014, 09:47
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Y dale con Víctor
Paco Herrera se empeña en prescindir del mediapunta y plantea un partido defensivo en Lugo...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/dale-victor_919081.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 19081.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41526409 Feb 2014, 10:57
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: Y dale con Víctor
Hombre, yo entiendo a Paquito, cuando se va a los campos de los grandes hay que rezar por empatar. Y creo que lo hace por darle la razón a Pitarch, cuando Pitarch dijo que volvía la ilusión... pues qué mayor ilusión que, por ejemplo, empatar en el campo del super Lugo?. Al final, lamentablemente y pese al magistral planteamiento del mister, imperó la lógica y ganó el equipo que a priori todos imaginábamos que iba a ganar, el más grande, es normal que un jugador del Real Zaragoza salga acojonado cuando ve enfrente la camiseta del Lugo.
Y matizaría, el planteamiento no fue defensivo, cuando es defensivo en ocasiones se pasa de medio campo. Fué numantino, o la famosa táctica del murciélago. Cuando el árbitro pitó el descanso la mitad del equipo pisó por primera vez campo contrario.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#41527709 Feb 2014, 14:45
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
Asunto: Re: Y dale con Víctor
Herrera sigue los mismos pasos de Aguirre con LG, la diferencia es que ahora no hay pasta para echarle.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

[ Imagen externa: abrir enlace ]