MP18 Jugador del filial M - Registrado:
- 13/12/2010
| Asunto: Re: Herrera: "El Barcelona B ha sido mejor que nosotros" JohnnyK escribió: jugando como ayer no subimos ni en 80 jornadas
Pues yo creo que no tiene nada que ver. Y me explico. El Barça B es un equipo totalmente atípico, como no hay otro en Segunda. Un equipo que quiere el balón, que lo trata bien y que tiene bastante calidad. Si quieres vencerles has de hacerles un partido incómodo, con mucha presión, físico, tirando de experiencia, etc. Lo que no puedes es salir a jugarles de tú a tú sin ni tan siquiera presionar la salida del balón. Afortunadamente, como digo, no hay más equipos como este en la categoría y, por lo tanto, jugaremos mejor o peor, nos bailarán o bailaremos al rival, pero un partido como este no se volverá a dar.
Ahora bien, lo que para mí deja claro el partido de ayer es que Herrera no sabe plantear los partidos y no estudia bien a los rivales (por si nos quedaba alguna duda). En partidos importantes que nos quedan veremos qué hace si alguien decide sacarle el partido del guión esperado. |