chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: ARTICULO: Victoria y polémicas by PatriPer Parece que se sigue instalado en que el Real Zaragoza gano por enfrentarse a un rival con 8, esto ya por si es partir de una presuncion y no de una realidad ya que al no darse no se puede saber… pero mas grave me parece omitir que las expulsiones son justas y en algun caso se debieron producir antes, Bernardo termino el partido y nadie sabe como pudo ser… las reglas del juego estan para cumplirlas para todos. Otra cosa que me choca, la verdad es que no me choca, es que cuando al Real Zaragoza se le ha perjudicado en diferentes partido , todos los que ahora achacan al arbitro la victoria no les veo yo achacar las derrotas a los arbitros, cosa que no seria justa tampoco… La no celebracion de los goles que dan triunfos lo puedo entender, yo tampoco celebro goles del Madrid o el Compostela, pero del Real Zaragoza celebro todos, me sale del estomago…Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |