Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41416009 Jan 2014, 16:29
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: A liquidar el Real Zaragoza...
aporellos escribió:
agapeconagapito escribió:
el odio antiagapitista es más fuerte que el amor a un club.¿Seria yo antizaragocista si el dueño del club fuera mi enemigo numero uno?

¿vosotros?

El aficionado medio solo quiere que el club de sus amores gane,hace unos años,la grada del calderón odiaba a gil Marín,y ahora nadie se acuerda de el...,únicamente pos sus buenos logros deportivos ha logrado que la grada se ''olvide' de él.Supongo que Agapito aspirará a ello...,no se si algún dia lo conseguirá o no.Pero con sus enemigos de la prensa ,eso jamás lo superará,ya que es una guerra independiente de los resultados.Va más allá,es casi personal.
La prensa es una empresa,interesada,mordaz cuando le interesa y mártires cuando también,si la imagen que quieren proyectar sobre alguien les conviene lo harán,cuando no,no.Son buitres carroñeros.Y lo peor de todo es que no son objetivos,la objetividad en la prensa,no existe.Para enterarte de algo lo mejor es leer cuatro medios distintos para hacerte una opinión .

y el periodista hernandez que presenta la jornada,que valiente parece cuando habla y reinvindicativo critico...,y luego se suele cagar por los pantalones cuando los tiene enfrente entrevistándolos .Son una panda de majaderos,subnormales.

lo de garcia sanjuán es grotesco...,es un exminundi jugador,que ni fu ni fa cuando ejercia..,y ahora quiere una dosis de protagonismo a costa de posicionarse contra al que todos odian.Va a lo fácil,a llenarse de audiencia por un camino de rosas.Pero además sin representar a nadie ni a nada...,yo no se como hay personas que se autodenominan gurús de nada.

Pero si siempre fue un ser sin carisma y capacidad ninguna,y ahora va de avezado.

▶ Ver vídeo histórico en YouTube

▶ Ver vídeo histórico en YouTube

por cierto aporellos...,¿cuando el atleti ha empezado a funcionar?en el momento en que cesaron a Pitarch ,el valenciano pufero.
a por la promoción¡¡¡¡