Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41331013 Dec 2013, 07:13
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Movilla: "Yo me veo jugando aquí después de enero"
Movilla dice que nunca se ha sentido señalado y que no se cree que haya una lista de salidas...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/yo-veo-jugando-aqui-despues-enero_906058.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 06058.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41331313 Dec 2013, 09:08
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Asunto: Re: Movilla: "Yo me veo jugando aquí después de enero"
A mí estas cosas son las que me pueden entre el club y la prensa.

Primero, se publica en varios medios, entre ellos El Periódico, que hay una lista de jugadores que van a salir en enero.

Segundo, los jugadores niegan la mayor, el club no dice nada, y los medios que han dicho eso, publica unas declaraciones de que los jugadores dicen que es mentira.

Coño, pues si es mentira y tú lo has publicado, y te callas cuando te lo están diciendo a la cara, es que el que has mentido eres tú al ponerlo.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#41333813 Dec 2013, 20:17
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: Movilla: "Yo me veo jugando aquí después de enero"
Bueno jugar, lo que se dice jugar, no se yo. Si acaso salir a pasear por el campo. No es capaz ni de tirar a puerta con peligro.

Pero bueno, es simpatico y buena persona y le debe de caer bien al entrenador y a una gran parte de la aficion, al menos, a la mas ruidosa.

Yo no olvido que dedico la Copa de Monjuic a la aficion del Ath. de Madrid y que su fichaje al año siguiente dinamito el techo salarial del club y sento las bases del declive economico de la institucion. De aquellos polvos vinieron estos lodos. Por no hablar de escandalo de las primas por no descender al año siguiente y como el equipo paso del puesto 3 y nueve semanas ganando al puesto 17 y no ganar los siguientes 6 ó 7 partidos y otras cosas que me dejo en el tintero.

Y luego dicen que es un gran profesional.