chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Re: ARTICULO: Y aún sumando no hay alegría by PatriPer El Real Zaragoza, no juega nada y es cierto, eso te hace no sentirte especialmente contento aunque se produzca la victoria y mas cuando ni siquiera la merecio, no puede haber alegria logicamente...
A lo anteriormente citado sumale la division de la aficion, algunos mas dispuestos a desear la derrota para que mas gente se sume a sus planteamientos de disolucion de la sociedad y la creacion de un nuevo equipo de futbol en esta Ciudad que acabaria con mas de 80 años de historia, por otro la parte de la aficion que se enfada con el equipo pero desea tanto su victoria que no le gusta que nadie se mofe de el, esto termina en enfrentamientos como los del pasado domingo con La Romareda pitando al grupo de siempre por sus continuas mofas y broncas a los jugadores...
Como va a haber alegria?Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |