taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: FinaL de Copa 2006.C.D.Español - Real Zaragoza Grao escribió: Las finales hay que ganarlas como sea...
Igual que las eliminatorias. En esta copa se han pasado eliminatorias con partidos penosos para olvidar y otras con partidos que han merecido una edición en DVD para la estantería.
Y no te has quejado... por qué iba a ser la final diferente?
no se si va por mi pero por si acao decir que no, no, no..........nunca me he quejado...............hace DOS AÑOS SI SE QUeJABAN, los tragos eran amargos, bien amargos.......pues no caía D. Francisco, tenia flor en el culo y porque se paso por él a equipos entrenados por D. VICTOR, el zokete no, el otro...................nunca había sido una copa tan amarga.....había que ganar JUGANDO..., uyyyyy si sabe de eso el "tontogallur" y "seguidoresmultiples"...............ahora "todovale", hasta los "pentapivotesypentautobuses ultraofensivos", la mala suerte, el negrodecamerún, el cierzo, las libelulas gigantes, el GRAN "JOVEN" y sus pifias, el...., el.....lo que ha cambiado todo en un par de días.........¿Quejarme por el mal juego de la final?, no, no, no....la final la ganará la afición, como la sexta, (La afición y D. Francisco aunque la medalla se la colgara el "pardal mediatico"😉....salvo que alguien lo impida a toda costa...que no me extrañaría nada..........
Ah, y si estamos en la final es por CAMACHO........recordadlo, que no se os olvide...... |