Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41255925 Nov 2013, 07:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: "Solo quedamos los abonados incondicionales"
Una afición desanimada acompañó al Real Zaragoza en el partido contra el Girona FC...

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2013/11/24/quot_solo_quedamos_los_abonados_incondicionales_quot_258214_611027.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41256125 Nov 2013, 08:38
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: "Solo quedamos los abonados incondicionales"
Aun sobran unos cuantos más, los del campeones campeones y demás estupideces en su casa o al circo donde mejor.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#41256525 Nov 2013, 09:40
marce
Titular del primer equipo
M
Exactamente, todavía hay que seguir soltando lastre.
#41256725 Nov 2013, 09:55
iibaez
Infantil
I
Inconque? jajajajaja
#41257025 Nov 2013, 10:25
mañiCO¡¡
Jugador del filial
M
los incondicionales ... los que tienen domiciliada la nomina en la caixa , los 2000 abonos del heraldo , para este partido no lo se pero para el dia del numancia comprando el heraldo te hacían un 50% de decuento en la entrada, las peñas y grupos que reciben entradas de cortesía

Asi que pregunto yo , cuantos realmente pasamos por caja??
#41257125 Nov 2013, 11:02
mesache
M
no localizado
Yo preguntaría más. De los que pasamos por caja, ¿cuantos pagamos el importe íntegro sind escuentos peñistas o por favores?.
Seguro que hay sorpresa y la mayoría somos esos comepipas que los de la ola y demás desprecian.
Eso sí, ellos , muchos, a buscar descuentos y prebendas, claro.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#41258425 Nov 2013, 13:30
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
mesache escribió:
Yo preguntaría más. De los que pasamos por caja, ¿cuantos pagamos el importe íntegro sind escuentos peñistas o por favores?.
Seguro que hay sorpresa y la mayoría somos esos comepipas que los de la ola y demás desprecian.
Eso sí, ellos , muchos, a buscar descuentos y prebendas, claro.

Y normalmente estos son los que mas protestan por todo.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#41259925 Nov 2013, 15:48
JohnnyK
J
no localizado
parece que el equipo en segunda da para no saber que escribir
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#41262725 Nov 2013, 20:20
agapeconagapito
A
no localizado
Agapito lo está consiguiendo,divide y vencerás.Mientras él en Madrid con sus chanchullos.Para colmo empatíza con los que la grada chilla...,como con Paredes,será que se siente identificado.

En fin.
a por la promoción¡¡¡¡
#41265126 Nov 2013, 00:32
otromaño
O
no localizado
Los AFICIONADOS incondicionales.

Los abonados no son más zaragocistas que los que no.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

#41266226 Nov 2013, 03:20
fandelrubius
Reserva del primer equipo
F
aporellos escribió:
Aun sobran unos cuantos más, los del campeones campeones y demás estupideces en su casa o al circo donde mejor.

¿Y qué mejor circo hay ahora mismo en la ciudad que La Romareda? Eso sí, es de humor negro, de reírse por lástima o por crueldad, aquí no hay lugar ya para la candidez.
#41277628 Nov 2013, 11:33
chesus
The Boss
C
no localizado
fandelrubius escribió:
aporellos escribió:

¿Y qué mejor circo hay ahora mismo en la ciudad que La Romareda? Eso sí, es de humor negro, de reírse por lástima o por crueldad, aquí no hay lugar ya para la candidez.

Y los que estan hartos de tanta infamia, de tanta entrada regalada, de tantas prebendas, cuando rompen con el club de verdad? CUANDO DEJAN DE RECIBIR ENTRADAS EN SOBRES? CUANDO DEJAN DE TENER CUARTO EN LA ROMAREDA? CUANDO DEJAN DE APROVECHARSE DE LOS AUTOBUSES QUE PONE O MEJOR DICHO PUSO AGAPITO EN AÑOS PASADOS? CUANDO DEJAN DE APROVECHARSE DE LO QUE CRITICAN?

Tienes razon, aqui ya no hay lugar para la candidez.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#41285230 Nov 2013, 05:28
fandelrubius
Reserva del primer equipo
F
chesus escribió:
fandelrubius escribió:
aporellos escribió:

Y los que estan hartos de tanta infamia, de tanta entrada regalada, de tantas prebendas, cuando rompen con el club de verdad? CUANDO DEJAN DE RECIBIR ENTRADAS EN SOBRES? CUANDO DEJAN DE TENER CUARTO EN LA ROMAREDA? CUANDO DEJAN DE APROVECHARSE DE LOS AUTOBUSES QUE PONE O MEJOR DICHO PUSO AGAPITO EN AÑOS PASADOS? CUANDO DEJAN DE APROVECHARSE DE LO QUE CRITICAN?

Tienes razon, aqui ya no hay lugar para la candidez.

Pregúntaselo a ellos, yo no soy de Ligallo. Por cierto, no sé si sabes que en Internet las mayúsculas equivalen a gritar, no me grites, porfi.