| #412851 | 30 Nov 2013, 05:23 |
|---|---|
fandelrubius Reserva del primer equipo F
| Asunto: Re: La mofa, el nuevo fin del zaragocista
Yo hoy por hoy no veo a nadie si no son ese tipo de grupos que anime las gradas, aunque en esta vida nada es imprescindible y por supuesto que puede aparecer gente nueva. No estoy de acuerdo con lo que dices al final. Para mí existen otras formas mejores que reprimir actividades legales y legítimas, lo que hacen en el campo no tiene nada de malo y la policía no tiene derecho a quitarles eso, que repriman lo malo, no todo. De todas formas, los primeros que deberían reflexionar (no espero que lo hagan) son ellos, de que esas rivalidades no sirven para nada, y que yo sepa el fútbol es para divertirse y no para zurrarse, pero en fin. |
| #412857 | 30 Nov 2013, 11:48 |
|---|---|
mesache Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: La mofa, el nuevo fin del zaragocista
Mira, en esto estoy de acuerdo. solo que creo que es una buena opinión que con ellos, (y con muchos otros como ellos, ojo, que no es cuestión solo de Ligallo) no tiene posibilidad de aplicarse. [ Imagen externa: abrir enlace ] Ni os chilos d'o inorán, ni o silenzio d'as lais afogarán a boz que charra aragonés. ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL |
| #412920 | 01 Dec 2013, 21:07 |
|---|---|
beika Juvenil B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: La mofa, el nuevo fin del zaragocista Ayer nada más acabar el partido vino rapidamente a mi cabeza este hilo... tengo curiosidad por ver que hace Ligallo contra el Cordoba, animar o hacer el ridículo.el azul y blanco son dos colores que siempre llevare en mi corazon |
| #412925 | 02 Dec 2013, 00:54 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: La mofa, el nuevo fin del zaragocista Yo les he preguntado eso a los de La Jornada, pero ni han puesto el mensaje , . . . . .Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |