Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41285130 Nov 2013, 05:23
fandelrubius
Reserva del primer equipo
F
Asunto: Re: La mofa, el nuevo fin del zaragocista
Zaragoza escribió:
fandelrubius escribió:
Zaragoza escribió:
fandelrubius escribió:

Si no quieren que haya hostias en Tafalla, lo tienen fácil: dejar de organizar ese ridículo amistoso, cuando queda claro que los ultras de cada equipo se llevan a matar. Y no estoy justificando que queden para hostiarse, que me parece lamentable, pero no hay ningún motivo para jugar un amistoso contra Osasuna. Lo lógico es que lo quiten, y ya si ellos quieren quedar por su cuenta pues que se atengan a las consecuencias, que por cierto deberían pagarlas en el momento, cuando se hostian, y no reprimiendo sus actividades en el campo, que de ilegales tienen poco, otra cosa es lo de fuera.

Al resto no te voy a contestar pero a esto si. Por culpa de esos hijos de puta, los navarros y los de aqui, que son todos iguales, dos aficiones que siempre se han llevado bien de puta madre, hermanadas y con buen rollo, ahora nos llevamos a matar. Si lo sucesivos gobiernos de este pais de pandereta y la Justicia fuera la que tiene que ser, los ultras hubieran desaparecido de los estadios de este pais en los años 80. Y cuanto se lo hubieramos agradecido los aficionados.

El Osasuna fue el equipo que estuvo en la inauguracion de la Romareda, alla por el año 1957. Y ahora por culpa de que los gorrinos y los ligallos se odian no se pueden jugar partidos amistosos con ese equipo. Venga ya. Cuantas concesiones mas se les debe de hacer a esta gentuza. Abonos baratos, cuarto dentro de la Romareda para su uso particular y hasta es posible que financiacion desde el club, y ahora tambien habra que pedirles permiso para elegir con quien y donde se juegan los amistosos.

Que se vayan a la mierda y que nos dejen en paz de una puta vez. Esta gentuza son la lacra del futbol en este pais.

No se trata de pedir permiso, se trata de que la situación hoy por hoy es que si hay amistoso entre esos dos equipos, va a haber hostias. Es triste, pero es así, y la forma de evitarlo es ir contra la violencia pero no contra cualquier acto que haga el grupo aunque no sea ilegal. Tampoco creo que sea una tragedia dejar de hacer un amistoso.

Yo no creo que fuera positiva la desaparición de los grupos ultras, porque yo entiendo por ultra a un grupo de animación. Todo el componente macarra y político desde luego que no aporta nada y no tiene lugar en un partido de fútbol, el de animación es una labor importante y que nadie ejerce si no son ese tipo de grupos.

Desde 1932 en que se fundo el Real Zaragoza hasta 1986 en que aparecio LFN por la Romareda no hicieron ni puñetera falta para que animaran al equipo.

Durante muchos años un tio con un bombo gritando Zaragoza, Zaragoza fue suficiente para que la gente animara a su equipo. Sobran y cada dia mas.

La forma de actuar no es impedir que se celebre un partido porque va a haber hostias. Mas bien todo lo contrario, una buena mano de hostias a tiempo, por parte de la policia, e impedir que estos grupos tengan cabida en los estadios, nos evitaria todos estos problemas. Casi 30 años aguantandolos, ya es hora de librarnos de ellos.

Yo hoy por hoy no veo a nadie si no son ese tipo de grupos que anime las gradas, aunque en esta vida nada es imprescindible y por supuesto que puede aparecer gente nueva.

No estoy de acuerdo con lo que dices al final. Para mí existen otras formas mejores que reprimir actividades legales y legítimas, lo que hacen en el campo no tiene nada de malo y la policía no tiene derecho a quitarles eso, que repriman lo malo, no todo. De todas formas, los primeros que deberían reflexionar (no espero que lo hagan) son ellos, de que esas rivalidades no sirven para nada, y que yo sepa el fútbol es para divertirse y no para zurrarse, pero en fin.
#41285730 Nov 2013, 11:48
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
fandelrubius escribió:

Para mí existen otras formas mejores que reprimir actividades legales y legítimas, lo que hacen en el campo no tiene nada de malo y la policía no tiene derecho a quitarles eso, que repriman lo malo, no todo. De todas formas, los primeros que deberían reflexionar (no espero que lo hagan) son ellos, de que esas rivalidades no sirven para nada, y que yo sepa el fútbol es para divertirse y no para zurrarse, pero en fin.

Mira, en esto estoy de acuerdo.
solo que creo que es una buena opinión que con ellos, (y con muchos otros como ellos, ojo, que no es cuestión solo de Ligallo) no tiene posibilidad de aplicarse.
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#41292001 Dec 2013, 21:07
beika
Juvenil
B
no localizado
Ayer nada más acabar el partido vino rapidamente a mi cabeza este hilo... tengo curiosidad por ver que hace Ligallo contra el Cordoba, animar o hacer el ridículo.
el azul y blanco son dos colores que siempre llevare en mi corazon
#41292502 Dec 2013, 00:54
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Yo les he preguntado eso a los de La Jornada, pero ni han puesto el mensaje , . . . . .
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.