| #412370 | 21 Nov 2013, 12:47 |
|---|---|
scamara Reserva del primer equipo S Avatar histórico no localizado
| Asunto: Comunicado de Ligallo Fondo Norte El Real Zaragoza se muere. No es ni una exageración, ni una predicción fruto de un pesimismo exarcebado.El Zaragoza está, deportiva, social, institucional y económicamente en la peor situación de la historia moderna. En un situación sin fácil retorno y sin visos de mejora. Frente a esto, el zaragocismo también está en sus momentos más bajos. Después de años de desprecio al aficionado fiel, de mentiras, de entradas a precios irrisorios en relación al precio del abono de temporada, de jugadores indignos de vestir la camiseta blanquilla, de persecución incesante a los grupos que han mostrado su oposición a los dirigentes del club y del sistemático desarme de toda forma organizada de protesta…se ha producido el abandono en masa de una cansada afición que hace que La Romareda ofrezca el aspecto más desangelado de su historia. El zaragocismo se siente huérfano de representación. Necesitamos a algo o a alguien que nos dé esperanzas, que nos lidere en la lucha contra Agapito y contra todos sus colaboradores (por obra u omisión). La Federación de peñas del Real Zaragoza, entidad que en las buenas se autoproclamaba como representante de la afición, en estos momentos críticos y de la mano de sus máximos representantes (con su presidente a la cabeza) lo único que ofrece es la más completa inacción y desidia ante la situación actual del club. La última decisión de no adoptar ningún tipo de protesta ante la presente realidad les define perfectamente. Están cómodos en esta situación y no quieren perder sus privilegios aunque eso le cueste la vida al club que pretenden defender. Es el momento de que cada uno se defina, al igual que ya lo han hecho valientemente varias peñas, que demuestran que con trabajo y zaragocismo se puede vivir perfectamente sin el paraguas de la federación de peñas o el apoyo institucional del club. Estas peñas son un ejemplo para todos los zaragocistas y para todas aquellas peñas que critican en privado la gestión del club pero no se atreven a perder las migajas del pastel que reparte el Presidente de la federación a las peñas entre las agrupaciones más “afines”. Es el momento de dar un paso al frente y que cada cual se defina. Que se dejen las medias tintas y que se haga con valentía. Es el momento de la dignidad, que cada uno actúe como zaragocista, con sentimiento, sin dejarse influenciar por lo que ocurra en el césped, que al fin y al cabo ahora mismo, es lo menos importante mientras siga Agapito Iglesias de gestor de la entidad. Es el momento de la unidad, de dejar rencillas personales, egos, intereses particulares y pensar en el bien común. Las diferencias y las desiguales formas de pensar o de actuar, deben seguir estando allí, no se debe imponer el pensamiento único, pero deberían estar aparcadas hasta que el gran, único y principal problema de este Real Zaragoza desaparezca. Nuestro compromiso como grupo es el siguiente. LIGALLO FONDO NORTE, integrará, apoyará, y participará en cualquier movimiento serio y organizado cuyo fin sea la desaparición de Agapito Iglesias de la gestión del club ya sea directa o indirectamente, por lo que abogamos a la unidad de la sociedad civil aragonesa y zaragocista en esta cruzada por la salvación del Zaragoza. El zaragocismo necesita a todo el mundo. Aficionados, ex jugadores, periodistas, ex directivos, empresarios, ciudadanos de a pie, peñas, grupos e incluso políticos. Estamos convencidos de que con una continua presión popular en varios frentes y con unidad se puede lograr nuestro gran y único objetivo. Al fin y acabo seamos todos conscientes de que… el que lucha puede perder. El que no lucha, ya ha perdido. NO DEJEMOS MORIR AL REAL ZARAGOZA Ligallo Fondo Norte Ultras Real Zaragoza |
| #412372 | 21 Nov 2013, 12:59 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte Pues que den ejemplo, tendiendo la mano al Colectivo y a otros "enemigos" y les creeré.Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #412378 | 21 Nov 2013, 15:24 |
|---|---|
elreydelascantinas Cadete E Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte Como bien dices Quevedo, piden unidad sin tender la mano a colectivo y menospreciando a la federación. ¿Habrán revocado las reventas de entradas de cortesía de 5 € y el famoso "cuarto" de la Romareda? |
| #412381 | 21 Nov 2013, 16:22 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte la firma final lo dice bien claro,ultras del real Zaragoza.Yo desde luego con ultras no empato.a por la promoción¡¡¡¡ |
| #412382 | 21 Nov 2013, 16:23 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte la firma final lo dice bien claro,ultras del real Zaragoza.Yo desde luego con ultras no empato.a por la promoción¡¡¡¡ |
| #412406 | 21 Nov 2013, 21:51 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte Nuestro compromiso como grupo es el siguiente. LIGALLO FONDO NORTE, integrará, apoyará, y participará en cualquier movimiento serio y organizado cuyo fin sea la desaparición de Agapito Iglesias de la gestión del club ya sea directa o indirectamente, por lo que abogamos a la unidad de la sociedad civil aragonesa y zaragocista en esta cruzada por la salvación del Zaragoza.Pues a mi esta frase y conociendo los antecedentes de esta gente, me da mucho miedo. Son capaces de cualquier cosa y no ya contra Agapito, que lo tienen mas dificil, si no contra cualquier persona que se haya posicionado al margen de sus tesis. Por ejemplo, el presidente de la FPRZ y algunos de los miembros de su junta directiva. Es mas, en el foro de AZ, ese en que hace años se la cogian con papel de fumar y no permitian segun que cosas, uno de los administradores o ex, ha colgado una lista con nombres y apellidos de todos los miembros de la Junta, solo les ha faltado poner domicilio y lugar de trabajo o las fotos de sus familias. Sinceramente creo que algunos han perdido el norte hace ya mucho tiempo. Se estan cruzando lineas que nunca deberian de haberse cruzado y mas tratandose de una diversion como es el futbol. Y mas aun con la que esta cayendo en este pais y en esta region en concreto con cierres de empresas y problemas sociales dia si y dia tambien. El futbol deberia de pasar a ser lo menos interesante de las cosas que menos nos interesaran. Igual alguna denuncia por amenazas y alguna sentencia condenatoria a tiempo evitaria estas situaciones. Esperemos que no pase nada, porque el dia que pase, los que alientan, jalean y apoyan estas situaciones seran los primeros en quitarse del medio y echarle la mierda encima a quien sea, antes de que los acusen a ellos de instigar todo esto. Penoso y lamentable. |
| #412408 | 21 Nov 2013, 22:02 |
|---|---|
alifante 36 Leyenda del Real Zaragoza A3
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte A mi lo que me asusta es el termino "cruzada" hummmnnn........¿ en que ocasion historica se utilizo tambien este termino?no lo recuerdo pero me parece un tanto rancio. Caracoles, conejos, patatas.....EL RANCHO asi son los peñistas fuertes zaragocistas camaradas: nos espera una dura temporada, no olvideis la filosofia que nos une y nos ha hecho fuertes: LA CALDERETA OE! |
| #412427 | 22 Nov 2013, 11:09 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte A mi me parece bien la idea del comunicado, pero no entiendo muy bien el concepto de unión que tienen en el zaragocismo, ¿se va a juntar ligallo y colectivo? ¿o ligallo y colectivo con la fprz? ¿o aupa y pasion? ¿o movimiento avispa con fprz? ¿o pasion con aparz? ¿o leyales con colectivo? ¿o la peñas que se han ido con fprz? ¿o aparz con movimiento avispa?... que yo sepa ya hubo una Plataforma con muchos de estos grupos en ella... no se como funcionaba ni nada, ni tampoco por qué se disolvió... pero creo que quedó claro que no puede haber unidad, a no ser que esté muy equivocado. |
| #412432 | 22 Nov 2013, 11:42 |
|---|---|
birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte No espero unidad, con que no hubiera hostias ni insultos entre zaragocistas ya me parecería suficiente.Somos, como esos viejos arboles...... |
| #412434 | 22 Nov 2013, 11:45 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte
Estoy de acuerdo... Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #412435 | 22 Nov 2013, 11:57 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte Yo voto por otro crowfounding de esos, y con el nuevo presentador de la Repera de maestro de ceremonias.<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #412441 | 22 Nov 2013, 13:20 |
|---|---|
Zimmerman Reserva del primer equipo Z Avatar histórico no localizado
No hay ostias entre, hay ostias a, que es muy distinto. Los que apelan a la unidad son los primeros que la rompen con la violencia, con la difamación en foro y blog sobradamente conocidos o con declaraciones en prensa señalando como culpables a otros zaragocistas. Y ojo, lo más grave es que (salvo Movimiento Avispa) esos que apelan y claman y llaman...no lideran nada, ni crean nada. Simplemente esperan, señalan y agreden. Y los que no agreden, igualmente señalan. Y el cliclo se repite una y otra vez. Ahora ha habido una sucesión de manifiestos, pues bien, aquél grupo o peña que no emita comunicado: agapitista. Y contra él. ¿Queréis que chuflemos en el 32...? Chuflemos. ¿Queréis pancarticas con lemas a cuál más ingenioso? Pancarteemos. ¿Hacemos un manifa de mierda? Hagámosla. Nada va a cambiar, porque a NADIE le interesa el Real Zaragoza. Ojo...cuando digo a NADIE me refiero a las personas o instituciones que tienen verdadero PODER para decirle al soriano "toma este dinero y vete cagando ostias antes de que te crujamos". Y el que no quiera ver esto, que siga soñando. Pero que no señale...que es de mala educación. |
| #412446 | 22 Nov 2013, 13:59 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
Mas grande ya no cabe. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #412460 | 22 Nov 2013, 18:30 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
si Ojo...cuando digo a NADIE me refiero a las personas o instituciones que tienen verdadero PODER para decirle al soriano "toma este dinero y vete cagando ostias antes de que te crujamos". Y el que no quiera ver esto, que siga soñando. |
| #412471 | 22 Nov 2013, 19:18 |
|---|---|
Pablete Infantil P
| Asunto: Re: Comunicado de Ligallo Fondo Norte Mucho maquillaje veo en el comunicado. Si realmente quieren unión que prediquen con el ejemplo. |