mesache Leyenda del Real Zaragoza M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 30/05/2005
| Asunto: Re: Sí, hay que apoyar al Real Zaragoza Lo único que me vuelvo a meter es en el desprecio de muchos a los 15.000 que vamos domingo tras domingo solo porque no cantamos o no aplaudimos. ¿No es eso lo que se pide?¿no es eso ser exigente?. Estoy hasta los eggs, de que me digan lo que debo hacer pa ser un buen zaragocista y estosy hasta los eggs de que escondan la historia, como si no hubiese existido el Zaragoza hasta que los Ligallos no existieron. Por cierto, los del Colectivo animan, se les oye poco porque son pocos, pero animan. El ninguneo tamibén es otra forma de desprecio muy practicada con los del "o conmigo o contra mí", sí.
Ah, por si acas, yo creo que si no viene alguien que aglutine al zagocismo y pueda acabar con la negra época de Agapito, no hay solución, por cierto. Se ponga como se pongan los comepipas (los 15.000 sin los que no quedarian más que 2000 si llegan) o los animadores (los 2000 si llegan). |