Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41249923 Nov 2013, 10:51
otromaño
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
Asunto: Re: Sí, hay que apoyar al Real Zaragoza
Oraculo escribió:
De acuerdo con tu idea, pero estamos igual que la temporada pasada por no coger el toro por los cuernos, al final descenso y esta temporada, llevamos el mismo ritmo.

Completamente falso, demagogia total, pretendes manipular los sentimientos de los aficionados blanquillos, , es una vergüenza que pretendas engañar con tus comentarios.

ESTAMOS PEOR.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41250323 Nov 2013, 12:52
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Asunto: Re: Sí, hay que apoyar al Real Zaragoza
Lo único que me vuelvo a meter es en el desprecio de muchos a los 15.000 que vamos domingo tras domingo solo porque no cantamos o no aplaudimos. ¿No es eso lo que se pide?¿no es eso ser exigente?. Estoy hasta los eggs, de que me digan lo que debo hacer pa ser un buen zaragocista y estosy hasta los eggs de que escondan la historia, como si no hubiese existido el Zaragoza hasta que los Ligallos no existieron.
Por cierto, los del Colectivo animan, se les oye poco porque son pocos, pero animan.
El ninguneo tamibén es otra forma de desprecio muy practicada con los del "o conmigo o contra mí", sí.

Ah, por si acas, yo creo que si no viene alguien que aglutine al zagocismo y pueda acabar con la negra época de Agapito, no hay solución, por cierto. Se ponga como se pongan los comepipas (los 15.000 sin los que no quedarian más que 2000 si llegan) o los animadores (los 2000 si llegan).
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL