Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41498231 Jan 2014, 08:44
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: 19. LUCAS PORCAR [[VENTA]]
Segunda división belga? eso debe ser como regional preferente aquí, no? Alguien sabría decirme un equipo de la segunda división belga? o mejor aún, alguien sabe decirme tres equipos belgas? uno el anderletch...
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#41499731 Jan 2014, 16:47
PHiguera10
Reserva del primer equipo
P
blanquillo escribió:
Segunda división belga? eso debe ser como regional preferente aquí, no? Alguien sabría decirme un equipo de la segunda división belga? o mejor aún, alguien sabe decirme tres equipos belgas? uno el anderletch...

Siempre tendemos a infravalorar las ligas europeas "menores" y a equipararlas a nuestras categorias más bajas, la realidad no es así exactamente, de hecho creo que la liga Belga es un buen lugar para "pescar".

3 equipos más son el Gent, Genk y el Brujas, con el último hemos jugado en europa alguna vez y creo recordar que había otro al que también nos enfrentamos en europa league pero ahora no caigo, otro conocido aunque suena poco es el Standard de Lieja.

De segunda es más complicado, ya que además de ser desconocidos tienen nombres un tanto raros como al que va el KAS Eupen...

Sobre la cesión, veo que es porque conoce al mister, eso es algo positivo dentro de que es un ridículo cederle por segundo año consecutivo a un nivel de categoría similar en una liga menor, es decir que en general el nivel si es peor.

De todos modos NO TENGO NINGUNA ESPERANZA en que Porcar sea jugador del Real Zaragoza ya, desgraciadamente puesto que le queda 1 año de contrato y no lo hemos probado en nuestro equipo, si por un casual volviera para jugar aquí, no creo que renovase...otro que se irá con la carta de libertad.
#41500231 Jan 2014, 18:11
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Oficial la cesión...

<a class="postlink" href="http://www.realzaragoza.com/noticias/41281" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.realzaragoza.com/noticias/41281</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41500331 Jan 2014, 18:12
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Otra magnífica inversión, pues, y van...
Nos quedaremos con las ganas de saber lo que podía dar de si, en fin.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...