| #412023 | 13 Nov 2013, 12:26 |
|---|---|
crimson Reserva del primer equipo C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Así era mi equipazo... Tremendosemper fi' |
| #412026 | 13 Nov 2013, 13:14 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Así era mi equipazo... igualicos que con el actual Zopenco.a por la promoción¡¡¡¡ |
| #412049 | 13 Nov 2013, 19:01 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Así era mi equipazo... Es una lastima que no exisiteran foros interneteriles en los años en que se formo y fraguo aquel equipo.Ahora todos lo recordamos como una grandisimo equipo, pero si hubiera documentos de lo que pensabamos por aquel entonces, nos llevariamos las manos a la cabeza. Poyet fichado de la segunda division francesa. Juanmi y Esnaider cedidos por el Madrid. El segundo un crio de 20 ó 21 años en quien nadie confiaba al principio. Belsue, procedente del Endesa de Andorra, solo tuvo sitio por la lesion de Esteban. Aragon llego aqui despues de estar cedido en cinco equipos diferentes en donde no llego a triunfar en ninguno. Nayim desechado del Barça y que vino aqui desde el Tottenham ingles. Aguado un crio que vino aqui a hacer la mili y que procedia del Sabadell. Y asi con el resto de componentes de aquel equipo. Y para colmo un entrenador a quien nadie conocia, que ni tan siquiera habia jugado en segunda division, que no sabia lo que era un banquillo profesional de un club de futbol. En fin, un equipo de saldos y deshechos de tienta. Hoy lo recordamos con orgullo, pero todo lo que el 90% de la aficion ha reclamado despues eran jugadores contrastados, figuras de primer orden. Es decir, despues de aquello renegamos del mejor equipo que hayamos tenido en 80 años de Historia. Esta es la leccion que el 90% de la aficion deberia de aprender, pero que ni por asomo estan dispuestos a aprenderlo. |
| #412054 | 13 Nov 2013, 20:39 |
|---|---|
| Asunto: Re: Así era mi equipazo...
pues por eso mismo tuvo mucho más mérito..,saber acertar con los fichajes,baratos,a precio de saldo,como buenos ojeadores,trabajadores del club.No como ahora,que el zopenco y sus secuaces solo han fichado caros y vagos,y luego medianías y cidonchadas varias.Todavia recuerdo a Babic,Marco Pérez...,ains que pena. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #412055 | 13 Nov 2013, 20:49 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Si, pero el merito y la buena valoracion se vio cuando se empezaron a conseguir resultados. En los años previos, cuando se fue construyendo ese equipo, recuerdo que en las barras de los bares, en la prensa y en las radios locales, las criticas eran salvajes y menos bonitos, se les decia de todo a los ojeadores y tecnicos del club y por parte de todo el mundo. Despues de que la vi, dije que era hembra. Y aun despues, el 90% de la aficion (dato aportado por aporellos) renuncio a aquella forma de hacer un equipo, no solo renuncio sino que renego de ello, de nuestra Historia ¿Quien conocia a Nino Arrua? ¿Quien conocia a Diarte? ¿Quien conocia a Valdano? ¿Quien conocia a OCampos? ¿Quien conocia a Pablo Garcia Castany? Y asi podriamos seguir. Despues de la Recopa solo queriamos grandes nombres, grandes fichajes, se fichaba a Ayala con 34 años y al 90% del zaragocismo se le hacia el chichi Pepsi-Cola. Se traia a Gaby Milito recien salido de dos lesiones de rodilla y desechado por el Madrid y se decia si estabamos locos. Se traia a Milosevic depues de tener un incidente con un aficionado del Aston Villa y se decia que vaya delantero, que era pendenciero y no metia goles. Se traia a Pablo Aimar en el declive de su carrera, tras dos años jugando poco o nada en el Valencia y pagando una barbaridad por el y todo eran pajas mentales de que ibamos a ganar ligas y Champions. Que no, que no hemos aprendido nada. Que aun hoy, en que se ha visto que eso de fichar a golpe de talonario nos ha traido la ruina y el descredito, si mañana viniera un tio y comprara el club, le exigiriamos la misma politica suicida. Ni a base de hostias y mas hostias somos capaces de aprender. |
| #412057 | 13 Nov 2013, 21:14 |
|---|---|
claro,tu hazle caso a aporellos,que con tal de hacer quedar bien al zopenco,es capaz de vender a su propia...ejem a por la promoción¡¡¡¡ |