fandelrubius Reserva del primer equipo F - Registrado:
- 28/05/2013
| Asunto: Re: ARTICULO: Por eso, porque somos el Real Zaragoza by Patr Zaragoza escribió: ...
Con gran parte de lo que has dicho en el último comentario estoy de acuerdo, está claro que el zaragocismo "militante" en Internet es un porcentaje muy pequeño de la afición, algo que también ocurre en otros sectores, que a veces parece que todo el mundo está enganchado a la red y una gran parte solo la usa para ver vídeos de gatitos y bebés.
Está claro que ha habido errores por parte de todos, pero precisamente hay que buscar la unión, porque si todos estamos aquí echándole horas a esto es porque lo consideramos más que un simple hobby, las disputas entre tantos grupos del Zaragoza han hecho mucho daño y han evitado que haya una verdadera fuerza opositora contra el de Soria.
Lo que comentas de la FPRZ... No me sorprendería que más de uno actuase por rencillas personales, pero yo como aficionado desde fuera lo que veo es que un grupo que se debe erigir como representante de la afición, ya que gracias a ello recibe beneficios, no está haciendo lo que a mi juicio debería hacer. Me parece lamentable que esta misma semana se reuniesen y no fuesen capaces ni de organizar una protesta cuando el equipo está a un paso de caer a puestos de descenso a Segunda B, o que la Junta la hayan convocado un día después de la asamblea anual del club. Están pasando completamente del tema, y si tan zaragocistas son deberían saber que este barco se está hundiendo y lo mínimo que se debe hacer, por vergüenza torera, es levantar la voz. |