birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 11/12/2009
| Asunto: Re: Walter Acevedo posible lesión muscular... blanquillo escribió: birdy escribió: blanquillo escribió: Pues una lástima, al igual que n´daw, marco perez, juarez o antonio tomás tenía todos los números para hacerse leyenda aquí.
Pues chico, me parece el mejor centrocampista que hay en la primera plantilla.
Yo no estoy deacuerdo. Pero de estarlo... no te parecería demencial? es que incluso BABIC sería titular indiscutible en este equipo, y mira que precisamente el centro del campo lo tenemos medio apañado. "Acevedo no es que esté de vuelta, es que lo estuvo hace ya cinco temporadas" la frase no es mía, es de un gran amigo argentino y conocedor del futbolista.
Si lo del centro del campo me parece surrealista, es al único que veo que hace lo que tiene que hacer un centrocampista, eso si con un nivel físico que no le permite aguantar más de 45 minutos.
En lo que remarco en negrita, no estoy nada de acuerdo, no se si es por los jugadores o él entrenador, pero ni crean ventajas para los delanteros, ni ayudan en defensa, me parece lamentable.Somos, como esos viejos arboles...... |