Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41168207 Nov 2013, 07:42
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: El Zaragoza quiere acabar con los insultos a los jugadores
El Zaragoza quiere acabar con los insultos a los jugadores en la red. El club ha pedido un informe a sus servicios jurídicos tras un vídeo con burlas hacia Paredes...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-zaragoza-quiere-acabar-con-los-insultos-a-los-jugadores-en-red_896995.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 96995.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41169807 Nov 2013, 13:35
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: El Zaragoza quiere acabar con los insultos a los jugador
es totalmente injusto ya que estamos a dos puntos de zona champions en primera división.

¬¬

A ver,solo se les debería de increpar en el campo o entrenamientos,pero no por ahí,ya que en ese momento dejan de ser futboilstas y son personas.Aunque la culpa de todo este despropósito vive ahora en Madrid,en una urbanización de lujo mientras pagan los platos rotos los que dan la cara en el proyectO
a por la promoción¡¡¡¡
#41173708 Nov 2013, 00:52
otromaño
O
no localizado
agapeconagapito escribió:
es totalmente injusto ya que estamos a dos puntos de zona champions en primera división.

¬¬

A ver,solo se les debería de increpar en el campo o entrenamientos,pero no por ahí,ya que en ese momento dejan de ser futboilstas y son personas.Aunque la culpa de todo este despropósito vive ahora en Madrid,en una urbanización de lujo mientras pagan los platos rotos los que dan la cara en el proyecto.

Pero que dices maño?... en el campo solo animar hasta el final.

Lo de la urbanización de lujo en Madrid?...no entiendo.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

#41176008 Nov 2013, 18:48
mesache
M
no localizado
Pretenden acabar con los insultos o con la crítica?
Es muy diferente y desde luego, esta amenaza velada, desde el club, es una amenaza directa, no a los insultadore, sino a los críticos.
Cualquier ataque a la libertad de expresión, me parece un desastre y con la excusa de los insultos de algunos, se amedrenta, mucho más a quien critica. No para denunciarlo, sino para evitar que emita esa opinión.
Como digo algo que parece lógico, pero que tiene mucho más peligro y es mucho más torticero de lo que se anuncia.
No estoy de acuerdo, y caso de hacelro, podrían empezar con Pina, Lendoiro y demás, que atacan e insultan a todo el zaragocismo, creo yo, vaya.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#41176208 Nov 2013, 19:30
aporellos
A
no localizado
mesache escribió:
Pretenden acabar con los insultos o con la crítica?
Es muy diferente y desde luego, esta amenaza velada, desde el club, es una amenaza directa, no a los insultadore, sino a los críticos.
Cualquier ataque a la libertad de expresión, me parece un desastre y con la excusa de los insultos de algunos, se amedrenta, mucho más a quien critica. No para denunciarlo, sino para evitar que emita esa opinión.
Como digo algo que parece lógico, pero que tiene mucho más peligro y es mucho más torticero de lo que se anuncia.
No estoy de acuerdo, y caso de hacelro, podrían empezar con Pina, Lendoiro y demás, que atacan e insultan a todo el zaragocismo, creo yo, vaya.

Creo que la diferencia entre crítica, incluso aunque sea ácida y destructiva, e insulto está bien clara.

El insulto es intolerable, y tan culpable es el que lo hace como el que pone los medios para que este se propague y encima lo tolera, la crítica destructiva y ácida se aguanta aunque joda, pero el que la hace y o tolera debe tolerar que también se la hagan a él.

Y por otro lado, el criticar de manera destructiva y ácida algo, demuestra muy poco afecto hacia aquello que es objeto de tu crítica.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#41176408 Nov 2013, 19:57
mesache
M
no localizado
Pero no se anuncia para crear miedo a escribir. Se efectúa una denuncia a gente que insulta y se demuestra dode está el límte.
Por eso decía, Lendoiro, Pina o el del Getafe, podían haber sido buen ejemplo. Por contra, que quedó de esas anunciadas denuncias? Te lo digo yo, demandas, en las que no se pasó ni el primer paso, porque todo, todo está podrido entre ellos.
Eso sí, para el chaval que critica o el individual que insulta, paa ese, seguro que no les tiembla el puslso, ni el presupuesto para defender el honor zaragocista.
Y ojo, no me parece ni medio bién que se insulte, pero si hubieran marcado la raya cuando debieron y con quien debieron, no habría necesidad de esto. Todos sabrian donde se metían.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#41177609 Nov 2013, 09:29
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
mesache escribió:
Pero no se anuncia para crear miedo a escribir. Se efectúa una denuncia a gente que insulta y se demuestra dode está el límte.
Por eso decía, Lendoiro, Pina o el del Getafe, podían haber sido buen ejemplo. Por contra, que quedó de esas anunciadas denuncias? Te lo digo yo, demandas, en las que no se pasó ni el primer paso, porque todo, todo está podrido entre ellos.
Eso sí, para el chaval que critica o el individual que insulta, paa ese, seguro que no les tiembla el puslso, ni el presupuesto para defender el honor zaragocista.
Y ojo, no me parece ni medio bién que se insulte, pero si hubieran marcado la raya cuando debieron y con quien debieron, no habría necesidad de esto. Todos sabrian donde se metían.

Creo, que pretenden acabar con que un figura, apoyado por algunos, se pegue todo el año diciendo que Jimenez no saca a Lanzaro porque uno se tira a la novia de otro, otro dice ahora que muy amiguito es Caceres de Agapito, igual lo tenemos en el banquillo en breve.... otro le hace videos ocultos a un jugador provocandole... creo que quieren acabar con eso y si es asi me parece bien.

Si quieren acabar con la critica, que lo hagan bien y el equipo gane, ese es el mejor remedio, yo seguiré diciendo lo que pienso y si hacen el ridiculo como en Barcelona o Eibar diré lo que me salga de la punta como aficionado cabreado en ese momento.
Al que le gusta, se queda

#41184110 Nov 2013, 09:51
JohnnyK
J
no localizado
▶ Ver vídeo histórico en YouTube
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#41184810 Nov 2013, 13:26
Sergioand
Estrella del Real Zaragoza
S
Ayer espero que nadie se metiera con ellos, pobretes...