JohnnyK Leyenda del Real Zaragoza J Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 06/04/2011
| Asunto: Re: VIDEO llamando en la cara CONO a Paredes... Gente de esos 2 colectivos estuvimos en la ultima manifestacion, yo con 3 amigos de la peña y uno al acabar el partido se jaló un señor porrazo en la frente (para tener que darlos por debajo de la cintura creo que ese tiene que llevar el brazo al herrero). Posteriormente lees por redes que si te increpan, insultos, piques de niño... ¿eso crees que motiva para apoyar otra iniciativa? Ayer sin ir mas lejos con lo del TT de #AgapitoFueraYa, que si que lo escribes y viva Aragon... ¿alguien cree que agapito le importa un huevo lo que puso la gente? Pues nada, aun hubo gente que punteaba quien habia escrito el TT y quien no (ahora va a ser obligatorio atender las redes las 24 H). Aqui todos tenemos ganas de que estuviera un presidente (ya no digo un jeque por no cagarla otra vez) decente con el equipo en mitad de tabla, haciendo algo por la copa y metiendote por europa cada 4 años. Con la de chandrios que ha hecho y no hay manera de que lo pillen por via judicial ni hablamos de que alguien quiera comprar el club (algo empufado, que no da beneficio y como vayamos mal un infierno para ti y tu familia). Yo, como supongo la mayoría, cuando haces las cosas es porque esperas resultados buenos.
Como bien dices, preguntale a un tio de 40 y tantos que simplemente va a la romareda y sintoniza eventualmente alguna radio... no tiene ni idea de que es un foro u otro, o un movimiento o una federación. |