| #411793 | 09 Nov 2013, 14:23 |
|---|---|
Sergioand Estrella del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: EL FUTURO QUE PUEDE VENIR Claro, ponemos 8 kilos, y al año siguiente otros 8 y al siguiente otros 8, y...Para pagar la incompet... digoooo, la mala suerte de tu amiguito. Y encima, si no los poneis, la culpa de que desaparezca el Zaragoza es vuestra... ¡¡vuestra!! ¡Y me quedo más ancho que largo! ¡Y hay gente que me ríe las gracias! |
| #411798 | 09 Nov 2013, 15:23 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: EL FUTURO QUE PUEDE VENIR
Yo he tenido la desgracia de tener que desear la muerte de dos personas muy cercanas a mi para que dejaran de sufrir y el resto de la familia dejara de sufrir viendoles como estaban y el destino que se cernia sobre ellos. Espero que, nunca, nadie conocido pase por una situacion parecida. Indudablemente no es comparable un padre o una hermana con un club deportivo, ni de lejos. Pero desde luego con Agapito y sus desvarios solo vamos hacia un unico destino, la muerte y la desaparicion del Real Zaragoza, al menos tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Una muerte lenta, agonica, exasperante, triste y lamentable pero segura. Sinceramente poner dinero para que este hombre siga al frente, por mi parte ni de coña. Es mas, antes pondria dinero para intentar salvar empresas como Hispano Carrocera, o Tragsa, o La Bella Easo o TUZSA o cualquiera de los cientos de empresas de Aragon que estan en situacion de cierre, que para un club deportivo y mas aun para perpetuar a un personaje como Agapito al frente del mismo. Si el Real Zaragoza desaparece, que lo hara, ya lo refundaran o refundaremos en unos años. Despues de la desaparicion del CAI de baloncesto, vinieron unos años muy duros para los aficionados al baloncesto y, en cambio ahora, ahi los tienes disfrutando con su equipo y con una gestion coherente y bastante aceptable. ¿Y por qué en el futbol no puede pasar lo mismo? Porque asumamos cuanto antes que el Real Zaragoza tiene fecha de caducidad. |
| #411801 | 09 Nov 2013, 18:59 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: EL FUTURO QUE PUEDE VENIR
Esos años tan duros del Cai que aludes no son peores que los actuales del Zaragoza...,así que ya estamos tardando.Esto no tiene solución,el club debe de desaparecer,y cuanto antes mejor.Con el chorizo de soria al frente,aunque escondido,no hay nada que hacer. a por la promoción¡¡¡¡ |