ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: ¿Qué significa para ti Fernando Cáceres? [cuadro=]Sandra Galve Una foto para la historia... Cáceres subido en la portería con la Recopa en las manos... Me gusta · Responder · 3 · Ayer a las 22:34 a través de móvil Rubén Quílez El recuerdo de una generación irrepetible. Me gusta · Responder · 2 · Ayer a las 22:30 Juan Carlos Orte Sansuan Historia viva del mejor zaragocismo. Un grande entre los grandes Me gusta · Responder · 3 · Ayer a las 22:31 Lucia Martinez M Un grande. Me gusta · Responder · Hace 23 horas a través de móvil Mike Alonso Fernando Cáceres y Gabi Milito, creo que no he visto mejores centrales vistiendo la camiseta del Real. Me gusta · Responder · 1 · Hace 23 horas Guillermo Muñoz Caceres, Gaby Milito, chavi Aguado, que tiempos aquellos cuando fuimos los mejores Me gusta · Responder · Hace 23 horas Fernando Reig Guillen Un equipo insustituible
Un presidente comprometido
Una época de sueño
Una afición volcada
En definitiva, mi Zaragoza!!! Mi equipo Me gusta · Responder · 13 · Ayer a las 22:37 a través de móvil Fernando Meister Larraz Tiempos que parecen muy muy lejanos pero que guardo en mi corazón con todo el cariño. Los cuales espero algún día Mi hijo recién nacido pueda volver a vivir junto a mi en nuestro campo, no la mierda que tenemos que estar tragando ahora gracias a un cáncer que espero desaparezca de nuestra vida en un futuro no muy lejano. GRANDE NEGRO TU REPRESENTAS TODOS LOS VALORES DE LO QUE REPRESENTA EL REAL ZARAGOZA Y SU AFICIÓN. QUE SE ENTEREN EN TODO EL MUNDO QUE EL LEÓN RAMPANTE VOLVERA A RUGIR CON FUERZA. Me gusta · Responder · 5 · Hace 23 horas a través de móvil · Editado Víctor Trampicas Con él en el once me crié. Él era el bravo zaguero que llegaba arriba como un toro.Ídolo de la niñez,no como ahora. Todavía recuerdo su gol en el 6-3 al Barcelona en La Romareda y la siempre preciosa imagen con la copa en París encima del larguero.Que tiempos aquellos que todo el mundo hablaba bien de nosotros y nos temían en todos campos.Ahora,solo nos conocen por los pufos de Agapito. A ver si está La Romareda como él se merece,a reventar. Vamoss Negroo !!! Me gusta · Responder · 3 · Hace 22 horas a través de móvil José Luis Lanaspa Santolaria Cuando fuimos los mejores....eso significa Me gusta · Responder · 3 · Hace 23 horas a través de móvil Jesus Cazorla Perez La gloria de tiempos mejores.... Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 22:44 Toño Latorre Que significa go me pongo a ver los videos de esa gran epoca y por unos minutos me olvido de esta pesadilla que tanto dura .AUPA REAL ZARAGOZA. Me gusta · Responder · 2 · Hace 23 horas a través de móvil Inma Artazos Lo mejor Me gusta · Responder · Hace 13 horas a través de móvil Jose Carlos Hernandez Mendez mi sentimiento zaragocista Me gusta · Responder · Hace 22 horas Jose Alberto Vico Andres Leyenda viva del Real Zaragoza de aquellos tiempos gloriosos y que un elemento cuyo nombre no quiero nombrar nos ha robado ¡Grande Negro Caceres! Me gusta · Responder · 1 · Hace 22 horas a través de móvil Alberto Usan Sauca Ungran defensa Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 22:40 a través de móvil Daniel M García un jugador super y una excelente persona!!! lastima que le pasara eso pero sigue y seguirá siendo un crack siempre Me gusta · Responder · 2 · Hace 22 horas Rafael Longaron Labarta Un defensa de raza de los que nos faltan ahora,ya se les podia pegar un poco, ya!!! Me gusta · Responder · Hace 43 minutos Norberto Esteban El Zaragoza de la Recopa que marcó una época Me gusta · Responder · Hace 2 horas Angel Echevarría Sánchez "SAN FERNANDO CACERES",mucha historia que no creo que se repita en el Real Zaragoza. Me gusta · Responder · Hace 5 horas a través de móvil Carlos Miguel Hernando un crack el dia qe levanto en el larguero la recopa Me gusta · Responder · Hace 12 horas Joaquin Moreno Gallego Uno de los mejores profesionales que hemos tenido en el equipo Me gusta · Responder · Hace 14 horas Fernando Vicente Zueco Un buen recuerdo de una buena época, inolvidable, pero algo que queda lejano y que tiene la importancia relativa, solo es fútbol. Me gusta · Responder · Hace 15 horas Ricardo Lazaro Muñoz Un grande del mejor equipo del mundo . Animo mi negro Me gusta · Responder · Hace 17 horas a través de móvil Goyo Bureta Para mi Caceres, o el negro cono se le decia cariñosamente representa muchas cosas, y sobre todo me recuerda a cuando yo iba al estadio con mi papa y pasabamos las grandes tardes de futbol, en fin gran jugador Me gusta · Responder · Hace 20 horas a través de móvil Jose Ignacio Zamora Escusol HISTORIA Me gusta · Responder · Hace 22 horas Iñigo Sanz Quien queda de ese equipo?? El jodido Paredes!! Me gusta · Responder · Hace 23 horas a través de móvil Vicen Martinez UN GRAN EQUIPO el de hoy no le llega ni a los tobillos Me gusta · Responder · Hace 23 horas[/cuadro] |