Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41102327 Oct 2013, 08:01
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Arnaldo tuvo que devolver casi 18.000 euros
La Asamblea de Peñas aprobó ayer por mayoría la gestión de la junta de Casanova...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/arnaldo-tuvo-que-devolver-casi-18-000-euros-y-2-recibos-de-telefono-de-22-59_893816.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 93816.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41110828 Oct 2013, 08:59
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Asunto: Re: Arnaldo tuvo que devolver casi 18.000 euros
Tras un año de gestión, lo que ha quedado clara es la transparencia en todas las cuentas. El hacerlas públicas, en justificar de una manera visible y rápida todos los gastos.

Lo que llama la atención es la manera que tiene la prensa de utilizar a la Federación de Peñas. Ayer tan sólo Rámirez con el Periódico de Aragón estuvo en el acto. Heraldo que hace bien poco dedicó una hora entera para hablar del polvorín de las peñas, porque hubo alguna baja, ni tan siquiera una reseña. Por no hablar de las emisoras de radio que tantas horas han dedicado al colectivo peñista en el momento que hay alguna historia.

En fin, ellos sabrán.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#41112928 Oct 2013, 12:36
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
nuraf escribió:
Tras un año de gestión, lo que ha quedado clara es la transparencia en todas las cuentas. El hacerlas públicas, en justificar de una manera visible y rápida todos los gastos.

Lo que llama la atención es la manera que tiene la prensa de utilizar a la Federación de Peñas. Ayer tan sólo Rámirez con el Periódico de Aragón estuvo en el acto. Heraldo que hace bien poco dedicó una hora entera para hablar del polvorín de las peñas, porque hubo alguna baja, ni tan siquiera una reseña. Por no hablar de las emisoras de radio que tantas horas han dedicado al colectivo peñista en el momento que hay alguna historia.

En fin, ellos sabrán.

La mierda vende más... en las peñas, igual... vende mucho mas una derrota que una victoria del Zaragoza... pues aqui lo mismo.

Luego están los jetas y caraduras que te reconocen a la cara que hay que crear polémica

#41114928 Oct 2013, 20:13
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Arnaldo tuvo que devolver casi 18.000 euros
Que raro que la prensa haga eso no? Pero sois tontos o que? Pero no veis sus tertulias? A quien llevan? A los que despues de despotricar de las cuentas tienen que pedir perdon porque no se habian leido el Encabezaniento de las mismas, se puede ser mas jeta y parcial? Curioso que encima no sean ni peñistas, no me imagino presentarme en el club de Padel del chico este de los polos de mercadilloa pedir sus cuentas, me mandarian a la mierda y con razon si no soy socio no? Pues estos tertulianos mas cortos que las mangas de un chaleco o mas jetas que Barcenas como prefirais estan eso… y dejo para el final al investigador por excelencia de los chanchullos zaragocistas, tampoco peñista, que pide con la cara mas dura posible las mismas y parece que en APARZ aun esperan que cierre las suyas…
De verdad estais sorprendidos?
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#41115829 Oct 2013, 00:16
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
nuraf escribió:

En fin, ellos sabrán.

No dejes que la realidad te joda un buen titular . . . . . . (que puedes esperar de una profesión así??)
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#41118229 Oct 2013, 13:09
nuraf
Zarpas
N
no localizado
De momento ya tienen lo que quieren. Hoy media hora de Café con Goles, con Casanova, y lo emplazan al lunes a otro programa.

Si es que son muchas horas de programación deportiva, y muy poco que contar, hay que montar salsas rosas para mantener audiencia.
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#41120529 Oct 2013, 22:08
Daymer_
Leyenda del Real Zaragoza
D
no localizado
Asunto: Re: Re: Arnaldo tuvo que devolver casi 18.000 euros
nuraf escribió:
De momento ya tienen lo que quieren. Hoy media hora de Café con Goles, con Casanova, y lo emplazan al lunes a otro programa.

Si es que son muchas horas de programación deportiva, y muy poco que contar, hay que montar salsas rosas para mantener audiencia.

Pues de mi no comen. Bueno, algunos lamentablemente si.
#41128330 Oct 2013, 22:42
Constantino
Jugador del filial
C
nuraf escribió:

cuando uno se presenta voluntariamente a presidente de un colctivo de no se 5000 personas tiene que estar capacitado para soportar la presión normal al cargo y actual conforme a la mayoría de su colectivo le pide
este señor es un altavoz dwe su organización y salir a los medios debe ser algo natural si en cambio opinas ue es salsa rosa tus razones tendras, no se cuales pero serán
yo como socio (a mi no me representa) ya que no soy peñista opino que su nula aportación a criticar al destructor hace mas mal que bien al zaragocismo, pero oye que igual opino de caceres, que de Paco Herrera que de el movimiento avispa nada mas
#41128830 Oct 2013, 23:21
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Constantino escribió:
nuraf escribió:

cuando uno se presenta voluntariamente a presidente de un colctivo de no se 5000 personas tiene que estar capacitado para soportar la presión normal al cargo y actual conforme a la mayoría de su colectivo le pide
este señor es un altavoz dwe su organización y salir a los medios debe ser algo natural si en cambio opinas ue es salsa rosa tus razones tendras, no se cuales pero serán
yo como socio (a mi no me representa) ya que no soy peñista opino que su nula aportación a criticar al destructor hace mas mal que bien al zaragocismo, pero oye que igual opino de caceres, que de Paco Herrera que de el movimiento avispa nada mas

Que razon tienes, Agapito sigue en su poltrona porque las peñas le dejan.

#41133631 Oct 2013, 22:26
Constantino
Jugador del filial
C
ruby escribió:

hehehehehe pues son el colectivo que menos hace por echarlo por no decir que ni alientan
#41135501 Nov 2013, 10:11
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Constantino escribió:
ruby escribió:

hehehehehe pues son el colectivo que menos hace por echarlo por no decir que ni alientan

Claro que si tío, solo piensan en comer.

#41138601 Nov 2013, 21:28
Constantino
Jugador del filial
C
ruby escribió:
Constantino escribió:
ruby escribió:

No co solo piensan en no hacer nada
#41140502 Nov 2013, 10:33
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Constantino escribió:
ruby escribió:
Constantino escribió:
ruby escribió:

Claro que si co, como el resto del zaragocismo co.

#41142202 Nov 2013, 17:18
Constantino
Jugador del filial
C
ruby escribió:
Constantino escribió:
ruby escribió:
Constantino escribió:
ruby escribió:

Claro que si co, como el resto del zaragocismo co.

no se tú en uqe lado estas en los que hacemos algo en los que no hacen nada, pero leyéndote me lo imagino, auque seas un lio co, criticas a los que hacen y además a los que no hacen a la vez
#41145103 Nov 2013, 08:14
elreydelascantinas
Cadete
E
no localizado
Los que hacen algo deben planear que agapito se muera de viejo.