Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#3059821 Mar 2006, 14:33
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: LA JOYA VALE UN GÜEBO
Musssha jeta, estoy deacuerdo, señor3. Afortunadamente sólo le hemos añorado hasta que hemos descubierto que hemos mejorado el delantero centro. No digo que el guaje sea malo, ojo, antes de que se me tiren al cuello, pero también digo que en relación calidad-efectividad-precio me quedo mil veces antes con diego milito. Y eso que no lo comparo con ewe... que aún sería mayor diferencia a favor del negro.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#3059921 Mar 2006, 14:38
Señor3
S
blanquillo escribió:
Musssha jeta, estoy deacuerdo, señor3. Afortunadamente sólo le hemos añorado hasta que hemos descubierto que hemos mejorado el delantero centro. No digo que el guaje sea malo, ojo, antes de que se me tiren al cuello, pero también digo que en relación calidad-efectividad-precio me quedo mil veces antes con diego milito. Y eso que no lo comparo con ewe... que aún sería mayor diferencia a favor del negro.

Gracias a que Diego, no digo que es mejor, si no que es mas efectivo, tira menos, va de cabeza, no chupa, la pasa y alguna cosa mas, a dado muy buen resultado, mucha gente tiene la boquita callada.

No me imagino esta temporada sin un goleador claro... menudo infierno con el recuerdo del jeta Villa todos ls días.

Un saludo.
#3060021 Mar 2006, 14:40
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Señor3 escribió:
Las perlas de biras:

1."... y encontró tras muchos intentos un equipo que convenciá a David"
Dices que el representante tras muchos intentos encontró un club para Villa. Es decir lo quería sacar de aquí como fuera.

2. ".. al que se quería, se quiere y querrá ir David, no estaba interesado".

Dices que hay un club que tiene enamorado a Villa y este no lo hace caso. Por tanto el Valencia ya sepuede dar por jodido porque cuando se interese, Villa se las pira. Solo busca, como casi todos los futbolistas, su beneficio. Y hace quedar al club como el malo de la película.

3. "A pesar de que clubes mas ricos si que lo estaban, David no quería".

Es decir, había equipos mas ricos que el Valencia que lo deseaban pero a Villa no le convencían. Alucino. En España solo Madrid y Barcelona, y en Europa unos cuantos. Y lo dices en plural, es decir, de esta terna de equipos, por lo menos 2 lo querían.

Me parece, birras, que el dúo Tamargo versus Villa son 2 alicates cum laude. Lo tienen claro., van pegando pelotazos a diestro y siniestro y cuando el club se cree que el jugador está atado, zas, visita al despacho del Presidente y o me das mas pasta o me voy.

Lo que si no me creo es que si el Real Zaragoza le hubiera puesto encima de la mesa los 1.8M brutos de tope salarial con un contrato de 7 años, Villa le hubiera dado un beso al escudo y se hubiera quedado hasta el 2012. Un jamón. Cuando el mercado estuviera a punto, oferta del Valencia o de otro y a volar. Y el Presidente de turno a quedar como un rata.

Menudo jeta el guaje.

Un saludo.

Primero no mezclar David con su representante... no es lo mismo aunque os parezca extensible.
1- El Zaragoza era buscar un club, aunque sospecho sospecho yo, con la ayuda de Tamargo
2- No lo dudes que así será que se marchará. Y al club como malo??? NO ME JODAS HOMBRE. ya no te acuerdas la despedida? Hizo quedar como malo, no me seas mentiroso, ya que demuestras tener mala memoria. Por facor que baje dios y lo vea
3- Exacto.... Madrid y Liverpool más ricos, y más pobres Tottenham y Sevilla/Deportivo (Caparrós concretamente)

No metas en el saco a Villa y Tamargo, no es lo mismo y te puedo asegurar al 100 % que así es, muchas veces no está enterado david ni de la mitad de su representante, pero le consigue el mejor contrato posible, y hay demasiados vinculos para seprarse de el.

Si no viene el equipo deseado por el que se marcharía del Valencia, se hubiese quedado hasta el 2012.... y mi opinión es que si no estuviera Tamargo, posiblemente hoy estaría esperando a ese equipo, todos jugadores tienen el sueño de jugar en su equipo querido, todos, pero la gran mayoría no lo consiguen
P.Z.L.C. "El Rabal"
http://www.convivencia.ya.st
#3060121 Mar 2006, 14:48
Señor3
S
El Birras escribió:

Primero no mezclar David con su representante... no es lo mismo aunque os parezca extensible.
1- El Zaragoza era buscar un club, aunque sospecho sospecho yo, con la ayuda de Tamargo
2- No lo dudes que así será que se marchará. Y al club como malo??? NO ME JODAS HOMBRE. ya no te acuerdas la despedida? Hizo quedar como malo, no me seas mentiroso, ya que demuestras tener mala memoria. Por facor que baje dios y lo vea
3- Exacto.... Madrid y Liverpool más ricos, y más pobres Tottenham y Sevilla/Deportivo (Caparrós concretamente)

No metas en el saco a Villa y Tamargo, no es lo mismo y te puedo asegurar al 100 % que así es, muchas veces no está enterado david ni de la mitad de su representante, pero le consigue el mejor contrato posible, y hay demasiados vinculos para seprarse de el.

Si no viene el equipo deseado por el que se marcharía del Valencia, se hubiese quedado hasta el 2012.... y mi opinión es que si no estuviera Tamargo, posiblemente hoy estaría esperando a ese equipo, todos jugadores tienen el sueño de jugar en su equipo querido, todos, pero la gran mayoría no lo consiguen

Primero, cuando una persona busca un representante, pienso que debe rabajar para buscar el beneficio del representado, pero no a costa de hacer las tropelías que hace Tamargo. Y si se las consiente, tan culpable es el guaje, como su representante. Los dos igual. Y es mi opinión como abonado sobre un chaval que ha defendido nuestra camiseta.

1.No entiendo tu respuesta.

2.De acuerdo, se marchará. Por supuesto en la despedida no dijo nada del zaragoza, es siempre igual, el futbolista se va, llora un poco, queda de cojón y cuando cierra la puerta ya ni se acuerda. Y no digas que soy mentiroso porque también te podría acusar yo a ti de parcial .Yo solo opino.

3.Perfecto.
#3060621 Mar 2006, 14:59
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Solo busca, como casi todos los futbolistas, su beneficio. Y hace quedar al club como el malo de la película.

Lo das por sentado que hace o ha hecho eso..... si no lo ha hecho y lo haría en el Valencia, creo que el termino verbal empleado no es el correcto, en vez de hace quedar al club, se utilizaría hará futuro o haría condicional, no hace, presente como que lo desarrolla en este momento, o como lo ha hecho lo volverá a hacer con toda seguridad.

Es una opinión

Pd. parcial no es sinónimo de mentir. Si quieres te paso el video de la despedida, y me dices si hace quedar al club bien o mal.

O Haría o hará

Opción a 1 debió ser a la limon zgz y Tamargo sin saberlo david. Debió serlo, eso o solo el Zaragoza, eso te lo aseguro. es más supe yo que lo vendían al Valencia antes que el propio David, y tuve que hacer repito de chivo espiatorio del pobre chaval, que aunque cobre millones, sigue siendo una persona.
P.Z.L.C. "El Rabal"
#3094422 Mar 2006, 14:29
Señor3
S
El Birras escribió:
Solo busca, como casi todos los futbolistas, su beneficio. Y hace quedar al club como el malo de la película.

Lo das por sentado que hace o ha hecho eso..... si no lo ha hecho y lo haría en el Valencia, creo que el termino verbal empleado no es el correcto, en vez de hace quedar al club, se utilizaría hará futuro o haría condicional, no hace, presente como que lo desarrolla en este momento, o como lo ha hecho lo volverá a hacer con toda seguridad.

Es una opinión

Pd. parcial no es sinónimo de mentir. Si quieres te paso el video de la despedida, y me dices si hace quedar al club bien o mal.

O Haría o hará

Opción a 1 debió ser a la limon zgz y Tamargo sin saberlo david. Debió serlo, eso o solo el Zaragoza, eso te lo aseguro. es más supe yo que lo vendían al Valencia antes que el propio David, y tuve que hacer repito de chivo espiatorio del pobre chaval, que aunque cobre millones, sigue siendo una persona.

Mira birras, lo que no me vas a hacer ahora es presentarme a tu amigo como un santo y que se fue del Zaragoza porque casi casi lo echaron a patadas. Se fue porque él es asturiano y el Zaragoza le importa un cojón. Que luego nos ha cogido cariño y que aquí la gente lo adoraba, muy bien. Que se despidió en plan chachi guay (yo nunca he dicho lo contrario y no se porqué me acusas de mentir, pero es igual) perfecto, nunca se sabe si va a volver algún día con 32 años y medio cojo y nos querrá también un montón.

Birras, a mi edad, ya estoy de vuelta de ídolos y de todo. Lo único que me importa es que el equipo funcione bien y por muchos años. Ha quedado demostrado que fue un acierto que Villa se fuera porque estamos mejor sin él. Sobretodo mas tranquilos sin que Villa de instrucciones a su representante de que realice extraños movimientos para ganar mas pasta y quedarse mas años.

Y si no que se lo digan a Quique Flores, que el Tamargo ese dice que a Villa no le llegan balones. Y el guaje, esa gran persona, calladito sin decir nada. Es decir, su representante está jodiendo publicamente a su entrenador y el guaje callado como un putas. Y luego hablamos y nos creemos en posesión de toda la verdad. Sabrás muchas cosas que otros no sabemos, pero en lo ensencial está todo muy claro.

Si cuando estaba en el sporting en lugar de ficharlo nosotros con un ojo cubero de Pardeza cojonudo, lo hubiera fichado Monchi para el Sevilla, el guaje, a Sevilla se hubiera ido. Y allí también hubiera dado una rueda de prensa de estas de llorar y los plañideros aplaudiendo en un orgasmo colectivo patético.

Villa es como todos. Porque cuando el comeanchoas lo dejó en la banqueta porque su rendimiento estaba bajando y salió en aquel partido, falló 3 ó 4 balones y en la última marcó y ni lo celebró.

Y te hablo en presente. Si el Valencia no tuviera el poderosísimo apoyo de la pasta a borbotones que sale de recalificar terrenos, Villa hubiera puesto a Soler en un aprieto gordo ante sus ansias de ganar dinero, lícitas, por supuesto. Y si Soler no lo hubiera renovado, movida tras movida. Y si otro club se lo hubiera llevado, el Valencia hubiera quedado como aquí, el malo de la película. Pero como hay pasta pa tos, viva la pepa.

Otra cosa, me juego contigo una cena en el cachirulo a que tu amigo no termina su contrato en el Valencia. Es imposible. Si fuera un Cuarterico defensa de la casa, seguro. Pero un tío que tiene que meter 20 goles en liga obligatoriamente cada año (no hace falta ser Maradona para meterlos en el Valencia), seguro que no.

Si, por supuesto, Villa es una persona y Aguado y Pedro Herrera y Valeriano Jarné, todos personas humanas que respiran y tienen corazón que late. Pero alguno de ellos, unos pájaros que no me gustaría tenerlos enfrente. Y cuando un equipo paga 12M y te va a colocar un sueldo en la élite nacional, de pobre chaval, poco colega. Y ahora que Villa ha conseguido que después de unos meses le suban el contrato y le pongan un carro de años que solo un inútil como su Presidente puede firmar, menos.

Un saludo.
#3099022 Mar 2006, 17:27
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Señor3 escribió:
Mira birras, lo que no me vas a hacer ahora es presentarme a tu amigo como un santo y que se fue del Zaragoza porque casi casi lo echaron a patadas. Se fue porque él es asturiano y el Zaragoza le importa un cojón. Que luego nos ha cogido cariño y que aquí la gente lo adoraba, muy bien. Que se despidió en plan chachi guay (yo nunca he dicho lo contrario y no se porqué me acusas de mentir, pero es igual) perfecto, nunca se sabe si va a volver algún día con 32 años y medio cojo y nos querrá también un montón.

Birras, a mi edad, ya estoy de vuelta de ídolos y de todo. Lo único que me importa es que el equipo funcione bien y por muchos años. Ha quedado demostrado que fue un acierto que Villa se fuera porque estamos mejor sin él. Sobretodo mas tranquilos sin que Villa de instrucciones a su representante de que realice extraños movimientos para ganar mas pasta y quedarse mas años.

Y si no que se lo digan a Quique Flores, que el Tamargo ese dice que a Villa no le llegan balones. Y el guaje, esa gran persona, calladito sin decir nada. Es decir, su representante está jodiendo publicamente a su entrenador y el guaje callado como un putas. Y luego hablamos y nos creemos en posesión de toda la verdad. Sabrás muchas cosas que otros no sabemos, pero en lo ensencial está todo muy claro.

Si cuando estaba en el sporting en lugar de ficharlo nosotros con un ojo cubero de Pardeza cojonudo, lo hubiera fichado Monchi para el Sevilla, el guaje, a Sevilla se hubiera ido. Y allí también hubiera dado una rueda de prensa de estas de llorar y los plañideros aplaudiendo en un orgasmo colectivo patético.

Villa es como todos. Porque cuando el comeanchoas lo dejó en la banqueta porque su rendimiento estaba bajando y salió en aquel partido, falló 3 ó 4 balones y en la última marcó y ni lo celebró.

Y te hablo en presente. Si el Valencia no tuviera el poderosísimo apoyo de la pasta a borbotones que sale de recalificar terrenos, Villa hubiera puesto a Soler en un aprieto gordo ante sus ansias de ganar dinero, lícitas, por supuesto. Y si Soler no lo hubiera renovado, movida tras movida. Y si otro club se lo hubiera llevado, el Valencia hubiera quedado como aquí, el malo de la película. Pero como hay pasta pa tos, viva la pepa.

Otra cosa, me juego contigo una cena en el cachirulo a que tu amigo no termina su contrato en el Valencia. Es imposible. Si fuera un Cuarterico defensa de la casa, seguro. Pero un tío que tiene que meter 20 goles en liga obligatoriamente cada año (no hace falta ser Maradona para meterlos en el Valencia), seguro que no.

Si, por supuesto, Villa es una persona y Aguado y Pedro Herrera y Valeriano Jarné, todos personas humanas que respiran y tienen corazón que late. Pero alguno de ellos, unos pájaros que no me gustaría tenerlos enfrente. Y cuando un equipo paga 12M y te va a colocar un sueldo en la élite nacional, de pobre chaval, poco colega. Y ahora que Villa ha conseguido que después de unos meses le suban el contrato y le pongan un carro de años que solo un inútil como su Presidente puede firmar, menos.

Un saludo.

Jodo que pluma colega. Lo siento por el amigo Birras, que me cae genial, pero yo que no me atrevía a escribir en este hilo porque no sabía hacia que lado decantarme, después de leerte no tengo nada más que decir.

Villa se fue porque quisó. Lo peor que ha dicho en el Valencia ha sido que para él los contratos están para cumplirlos. ¿Cómo dices esto guaje?, si te has ido del Zaragoza porque te pagaban mas pasta en otro sitio quedándote uno o dos años más de contrato.

Es muy bonito cebarnos con los representantes y decir que son el cáncer de los fútbolistas, pero estos todos buscan a uno, y no le hacen ascos a nada. Como dice Señor3 Villa se ha ido y otros vendrán. Seguramente se irá Cani o Milito o los que sean. Pero otros vendrán y no hay que darle más vueltas. Qué se podían hacer mejor las cosas, que podían quedarse todos, pues a lo mejor, pero yo ya empiezo cada vez más a preocuparme menos. Me río de las cláusulas de rescisión, si un jugador se quiere ir, como si lo esposas en el poste de la portería de Gol Norte.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#3100022 Mar 2006, 17:52
Roceño
R
Pues yo sigo con la mía. Si la oferta a Villa hubiera ido en consonancia con su importancia deportiva (al nivel de Savio), hoy estaría aquí y quizás en dos años se habría vendido, pero no por 12 sino por 20, y no al Valencia, sino al Madrid. Y no se hizo esa oferta porque Soláns quería vender YA

Salud
#3102522 Mar 2006, 19:58
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Mira birras, lo que no me vas a hacer ahora es presentarme a tu amigo como un santo y que se fue del Zaragoza porque casi casi lo echaron a patadas. Se fue porque él es asturiano y el Zaragoza le importa un cojón.

Así fue te cueste o no creerlo, no voy a descutir, lo echaron a patadas, como aquel dice, para ti se fue, pues para ti la perra gorda. Allá tu, como dice jesus vazquez, y con lo que te crees de lo que lees.

Lo que se fue porque es asturiano y el Zaragoza le importa un cojón, no voy a responder de cara al resto pues oye escribes muy bien enhorabuena, muy creible pero para mi esta afirmación es de lo que califico botarate, es decir que no sabe de lo que habla. Vamos que veo que has comido y cenado en multitud de ocasiones con David, que lo conoces a la perfección... pero oye escribes muy bien, y quererte hacer el creible a base de escribir muy bien, pues que te crean. Pero el hecho de escribir bien, de saberse explicar, no significa que se tenga la razón.

Tamargo, todos sabemos y vemos que tretas utiliza, no voy a replicar nada, porque no lo conozco, y claro de verlo un par de veces, unas cañas, cuatro jijijaja, pues no conoces a esa persona como realmente es, pero si que sabemos que tretas utiliza ya que siempre actua igual, y todas las personas ajenas a el, me han confirmado las tretas que todos conocemos.

Pues seguro que en el Sevilla igual lo hubiera hecho seguramente, si le hubieran dado la oportunidad de jugar en primera división, y se le hubiera tratado por parte de la afición y de la ciudad, la mitad de lo que aquí se le ha tratado. Y si tuvo buen ojo Pardeza, arrebatandoselo en el ultimo momento al Valencia, que ya lo quiso la temporada anterior, pero entonces valía 1.000 kilos, yy la ruina de esa temporada del sporting, hizo que se lo llevara el equipo, que le pagaba en "metalico" sin pasar el dinero por el banco. Ya que si pasaba por el banco, directamente hubiera pasado el dinero al banco, sin poderlo utilizar el Sporting para pagar las fichas de los jugadores en la rfef.

Lo de que no lo celebro pues si hay hizo mal, una rabieta que pilló por la semana que había llevado en la prensa, hizo fatal el también se dio cuenta pero vamos, fallos todos tenemos aunque hiciera mal y fuera injustificable. Las cosas por su nombre y esa fue la unica ocasión que se hizo el llorón.... como lo hacen la mayoría de los jugadores, llorando porque no juega, que si no me voy que si patatán, hizo una gilipollez y punto. El fue el unico que perdió por no celebrarlo.

No hace falta que te la juegues porque no te la acepto, ya que te aseguro que está más cerca la vuelta del Villa al Zaragoza, cojo medio cojo lesionado o como quieras, a que termine ese interminable contrato. Para mi es un fallo del Valencia, ya que lo unico que saca rentabilidad es Villa que tiene la seguridad de tener el sueldo seguro durante 7 años, se lesione o no se lesione, suba o baje su rendimiento, que según david terminaba a los 28-29 años su rendimiento a buen nivel, ya que su juego al ser más físico que otra cosa, pues... al final te quemas, te lesiones y no eres tan rápido como antes, así que se ha asegurado 2-3 años de bajo rendimiento cobrando como alto rendimiento. Los del Valencia sabrán, para mi es una cagada como un piano, allá ellos.

Y si, aun siendo una persona que cobre más que tu..... si pobre chaval.... porque cobre más que yo y que? que no puede reir o llorar porque cobra más que uno.... porque si no tiene derecho a expresar sus sentimientos, porque cobre más..... apaga y vamonos. A mi también me gustaría cobrar lo mismo que David, pero sigue siendo una persona la cual tiene sentimientos y por tanto en un momento dado a mi me puede dar lástima. Si todos los que cobran más que yo, no me tienen que dar lástima, o que cobren mucho más que yo, eso es envidia reprimida macho. Menos fijarnos en lo que cobra una persona, que es su vida, y todo lo que pueda conseguir pues mejor para el, y más fijarnos en el interior de la persona, porque no podemos juzgar a una persona por el dinero que gane, sino a donde hemos llegado? Es mejor o peor una persona según el dinero que gane? Es lo más decepcionante de todo, que no se pueda tener lástima de un amigo, porque gane más que yo. buf, que pensamiento más retogrado.

--------------
A partir de ahora que escriba tu pluma, llene folios y folios para hablar sobre un tema que no se ha vivido en primera persona. Aunque los españoles somos así, de hablar de lo que no sabemos y encima tener todos la razón. Así que llene folios tu pluma, que llene más y más folios. Pero por mucho escribir recuerda no se tiene la razón.
P.Z.L.C. "El Rabal"
#3102622 Mar 2006, 20:00
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Roceño escribió:
Pues yo sigo con la mía. Si la oferta a Villa hubiera ido en consonancia con su importancia deportiva (al nivel de Savio), hoy estaría aquí y quizás en dos años se habría vendido, pero no por 12 sino por 20, y no al Valencia, sino al Madrid. Y no se hizo esa oferta porque Soláns quería vender YA

Salud

Al Madrid te digo que no, ya se intento, aunque por 12 y no el verano pasado sino este verano.

Pero todos pensamos que era la mejor opción....... todos, que era venderlo tras el mundial, pero para entonces no era seguro su concurso en el mundial seguro, y más vale pajaro en mano...
P.Z.L.C. "El Rabal"
#3103022 Mar 2006, 23:28
blanquillo
B
no localizado
Yo particularmente me alegro de que se haya ido. De esta manera muchos se han dado cuenta de que no era dios. Ni jesucristo. Ni un arcángel. Era un delantero con chispa y punto. Y no lo cambio por el que tenemos ahora.
Saludos.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#3119024 Mar 2006, 07:33
Señor3
S
blanquillo escribió:
Yo particularmente me alegro de que se haya ido. De esta manera muchos se han dado cuenta de que no era dios. Ni jesucristo. Ni un arcángel. Era un delantero con chispa y punto. Y no lo cambio por el que tenemos ahora.
Saludos.

Visto lo que tenemos en el panorama NACIONAL, él debería ser el 9 titular y el teñido que lo metan donde sea.

Un saludo.
#3394405 Apr 2006, 14:24
Señor3
S
Villa será Raúl, al tiempo:

El caso más complicado en el Real Madrid es el de Raúl. El 2 de noviembre de 2003, Florentino Pérez le renovó hasta el 30 de junio de 2010. Eso le supone al club madridista 12 millones brutos de euros durante los próximos cuatro cursos. Cuando se firmó este último contrato, Raúl era el buque insignia de la entidad blanca, pero la situación ha cambiado por completo.

PD: Plataforma NO A LOS CONTRATOS LARGOS.

Un saludo.
#3395205 Apr 2006, 14:44
El Birras
Zaragocista
EB
no localizado
Señor3 escribió:

El caso más complicado en el Real Madrid es el de Raúl. El 2 de noviembre de 2003, Florentino Pérez le renovó hasta el 30 de junio de 2010. Eso le supone al club madridista 12 millones brutos de euros durante los próximos cuatro cursos. Cuando se firmó este último contrato, Raúl era el buque insignia de la entidad blanca, pero la situación ha cambiado por completo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo
P.Z.L.C. "El Rabal"
#3395405 Apr 2006, 14:49
Señor3
S
El Birras escribió:
Señor3 escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Gracias hombre, por lo menos estamos de acuerdo en algo. Supongo que también lo estarás en que amargo se la ha metido doblada al Presidente valencianista con el consentimiento de su representado.

Un saludo.