Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#41033010 Oct 2013, 07:36
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ARTICULO: El termostato del sentido común by Lofigueras
Lofigueras nos habla de su opinión sobre el sentir zaragocista...

[cuadro=]El termostato del "sentido común y emocional zaragocista" está averiado

Aragón es sabido que es tierra de extremos( para mí la culpa la tiene el cierzo), no hay término medio, o nos queremos o nos odiamos, o nos respetamos o nos insultamos, o somos amigos o enemigos acérrimos, y en lo futbolístico y referente al Real Zaragoza pues exactamente igual...[/cuadro]

Más en <a class="postlink" href="http://www.pasionzaragocista.com/opinion/el-termostato-del-sentido-com%C3%BAn-y-emocional-zaragocista-est%C3%A1-averiado" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.pasionzaragocista.com/opinio ... 1-averiado</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#41033210 Oct 2013, 09:39
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Re: ARTICULO: El termostato del sentido común by Lofigueras
El efecto montaña rusa es innato con nuestra ciudad(no conozco que pasa en otras), pero desde luego la mala gestión del Agapito y los intereses particulares de todos los que "pululan" alrededor del equipo, están dejando un reguero de victimas y una división de fuerzas que es lo que precisamente no necesita el club. Respecto al tema deportivo, si consiguen conjuntar un equipo y si las individualidades que tendrían que marcar la diferencia están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, recobran su nivel, la posibilidad de ascenso es asequible.
#41033810 Oct 2013, 13:06
JohnnyK
Leyenda del Real Zaragoza
J
no localizado
[resaltar]Y en los medios públicos aragoneses (radio y TV), sí esos que pagamos entre todos con nuestros impuestos, la debacle, salvo "contadas y honrosas excepciones" predomina la desinformación, la mala leche, la mediocridad, la envidia, la frustración y la poca objetividad, tanto en los profesionales como en los colaboradores tertulianos que "para todo todo valen y no sirven para casi nada".[/resaltar]

Y los que en tiempos verdaderamente jodidos para los aragoneses son incapaces de morder la mano que les da de comer. Tendrían que estar atizando a políticos a diestro y siniestro, ese corralito para días lo desmontan. Viva el dinero de los demás y tu suda que a mi me la suda. Que siga llenandose de amigotes.
@chesusandres Al próximo que le lea que somos la mejor afición me le voy a cagar en sus muertos.

#41039612 Oct 2013, 22:24
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
JohnnyK escribió:
[resaltar]Y en los medios públicos aragoneses (radio y TV), sí esos que pagamos entre todos con nuestros impuestos, la debacle, salvo "contadas y honrosas excepciones" predomina la desinformación, la mala leche, la mediocridad, la envidia, la frustración y la poca objetividad, tanto en los profesionales como en los colaboradores tertulianos que "para todo todo valen y no sirven para casi nada".[/resaltar]

Y los que en tiempos verdaderamente jodidos para los aragoneses son incapaces de morder la mano que les da de comer. Tendrían que estar atizando a políticos a diestro y siniestro, ese corralito para días lo desmontan. Viva el dinero de los demás y tu suda que a mi me la suda. Que siga llenandose de amigotes.

+1
Al que le gusta, se queda