Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: EL CAOS SE APROXIMA. Antes de que el club se pronunciara sobre la forma de hacer el reparto y visto el carácter depredador de algunas peñas zaragocistas, le mandé un fax a nuestro Presidente "sugiriéndole" que diera preferencia a los abonados.
Por tanto, me veo en la agradable obligación de mandar otro fax agradeciendo el magnífico sistema de venta de entradas con preferencia para los abonados, auténtico baluarte de este club. Estimado Señor Solans:
Hace unos días le mandé un fax pidiéndole que diera preferencia a los abonados a nuestro Real Zaragoza debido a que nosotros somos la esencia de este club. Y así lo ha hecho. Por ello, le quiero dar las gracias así como por el sistema de entradas. Ha obrado bien y merece toda mi gratitud como abonado.
Aprovecho la ocasión para darle mi mas sincera enhorabuena por como está llevando el club. Se perfectamente la claudicación que ha tenido que hacer con este desastre de gobierno del ayuntamiento con el tema Romareda. Y le entiendo, no puede hacer otra cosa.
El haber conseguido la futura recalificación de las oficinas, el patrocinio de telefónica (quitando el de pikolin), el de la zaragozana y tantas otras magníficas operaciones futbolísitcas, nos garantiza, en mi modesta opinión, la supervivencia de la institución a pesar de no tener apoyo institucional (grandes recalificaciones) o de televisión.
Por todo ello, Señor Solans, tiene todo mi apoyo moral para seguir gobernando este club de la forma tan eficiente como hasta ahora.
Atentamente. Un saludo |