Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#40928611 Sep 2013, 07:26
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Roger y Ortí se lo ponen muy fácil a Henríquez
Hay momentos en la vida, y en la vida de un futbolista también, en los que el tren del futuro se detiene frente a ti con su cargamento de oportunidades...

<a class="postlink" href="http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/sergio-perez-roger-y-orti-se-lo-ponen-muy-facil-a-henriquez_882182.html" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 82182.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#40929711 Sep 2013, 13:17
Talcomoloves
Infantil
T
Asunto: Re: Roger y Ortí se lo ponen muy fácil a Henríquez
ayer volvio a tener otra oportunidad en un partido mas o menos para exhibirse y reivindicarse y otras vez mas se esfumo.
También hay que romper una lanza a favor de los delanteros del zaragoza, si no les llegan balones, es imposible que hagan algo
#40929911 Sep 2013, 14:37
usman125
Benjamin
U
ay momentos en la vida, y en la vida de un futbolista también, en los que el tren del futuro se detiene frente a ti con su cargamento de oportunidade
pass4sure http://pass4sure.ca
pcat practice questions pcat practice questions
ccnp study guide ccnp study guide
phr phr
sap certification sap certification
#40930011 Sep 2013, 14:51
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
El problema de fondo con Ortí, Roger y sin haber jugado me atrevo a decir que será con Henríquez es que, como bien ha dicho Talcomoloves, el RZ no elabora juego y ninguno de los tres es un delantero que se pueda generar por si mismo la ocasión de peligro.

O Henríquez nos sale como su compatriota Suazo (casi nada) o me temo que estamos más que jodidos.

Nos habían vendido que el juego de Herrera era de toque y combinación pero hasta la fecha no creo haber contado más de cinco pases seguidos (en vertical) en los tres partidos que le he visto al equipo (Hércules, Lugo y Alavés). Y así dificilmente Orti o Roger pueden aportar.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#40930411 Sep 2013, 16:32
birdy
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Además de lo que comentáis, el que se lo esta poniendo fácil es Roger, porque Ortí me parece que no ha jugado mucho que digamos, así que meterlos en el mismo saco, me parece un poco ......, solo le ha faltado meter a Suárez.
Somos, como esos viejos arboles......
#40930711 Sep 2013, 23:03
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Que pruebe de poner a Diego Suarez, en la pretemporada jugo minutos y marco goles.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]